menu
search
Internacionales EEUU |

EEUU: Asesinato transmitido en vivo por Facebook

Impacto causa en Estados Unidos el asesinato de un hombre que fue transmitido en vivo vía Facebook. La policía de Cleveland inició la búsqueda de un hombre que presuntamente mató a una persona y que, además, aseguró haber matado a por lo menos una docena más.

De acuerdo a los datos que se conocen hasta el momento el sujeto fue identificado como Steve Stephens, de 37 años y escapa en un Ford Fusion color blanco. “El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la policía de la ciudad en su cuenta de Twitter.

En el video que circula en las redes se ve a Stephens eligiendo una víctima. “A alguien voy a matar, a este tipo aquí mismo, este tipo viejo”. Entonces, baja del auto y le pide a un hombre mayor que caminaba por la vereda que pronuncie el nombre. Luego, saca el arma y le dispara a sangre fría. Segundos después, Stephens vuelve a su auto y dice estar dispuesto a seguir matando gente hasta que “lo encuentren”.

ADVERTENCIA: las imágenes son muy fuerte y pueden afectar la sensibilidad.

Temas

Dejá tu comentario