menu
search
Internacionales Estados Unidos |

Dudaba sobre su papá, se hizo un ADN y descubrió lo peor: "Me acosté con mi medio hermano"

Victoria Hill nunca entendió cómo podía ser tan diferente de su padre, en aspecto y temperamento.

Victoria Hill, una estadounidense de 39 años, descubrió tras un test de ADN que tenía 22 medios hermanos y que su exnovio de la secundaria era en realidad su hermanastro.

Este hallazgo surgió después de dudar sobre su parentesco debido a diferencias físicas y problemas de salud no compartidos con sus padres.

LEER MÁS►Una mujer ocultó durante cinco años el cuerpo de su hermano en una montaña de basura: "Siempre había mal olor"

La verdad salió a la luz al revelarse que su padre biológico era un médico de fertilidad que utilizó su propio esperma para inseminar a su madre sin consentimiento.

Se hizo una prueba de ADN, los resultados fueron espeluznantes

Se hizo una prueba de ADN, los resultados fueron espeluznantes

"Esto me traumatizó", dijo Hill a CNN en una entrevista exclusiva. "Ahora miro fotos de gente pensando, bueno, si él pudo ser mi hermano, cualquiera podría ser mi hermano".

La historia de Hill parece representar uno de los casos más extremos hasta la fecha de fraude en fertilidad, en el que médicos especialistas en fertilidad han engañado a sus pacientes femeninas y a sus familias utilizando en secreto su propio esperma en lugar del de un donante.

LEER MÁS►Una mujer puso a su beba de un mes en el horno prendido "por accidente" y murió carbonizada: los detalles

También ilustra cómo los enormes grupos de hermanos posibilitados en parte por la falta de regulación pueden llevar a que se cumpla el peor de los escenarios: el incesto accidental.

Este descubrimiento la dejó profundamente impactada, transformando su percepción sobre las relaciones familiares.

CNN también descubrió que la relación romántica de Hill con su hermanastro no fue el único caso en el que ella u otras personas de su recién descubierto grupo de hermanos interactuaron con alguien de su comunidad que resultó ser un hermano.