menu
search
Internacionales Croacia |

Diez jugadores de la selección de Burundi desaparecieron en medio del mundial sub 19 de handball en Croacia

Ocurrió el miércoles pasado y los investigadores aún no tienen indicios para dar con los paraderos de los jóvenes.

Diez jugadores de la selección de Burundi desaparecieron en plena disputa del Mundial Sub 19 de Handball en Croacia el miércoles pasado y aún no se hallaron pistas sobre sus paraderos.

"Se trata de diez hombres jóvenes, nacidos en 2006, que abandonaron el miércoles hacia las 15.30 horas las instalaciones de una ciudad universitaria en Rijeka y que partieron en dirección desconocida", explicaron los investigadores sobre lo ocurrido.

Todavía no se encontraron indicios para dar con sus paraderos, lo que generó una gran conmoción tanto en el país anfitrión de la Copa del Mundo como en Burundi.

"Le pedimos a cualquiera que pueda ayudarnos a encontrar a nuestros muchachos que lo haga. Ni siquiera sé cómo llegaríamos a casa sin ellos", manifestó el presidente de la Federación de Balonmano de Burundi, Dauphin Nikobamye.

Según se reconstruyó en la investigación, los diez jóvenes salieron de la concentración luego de haber perdido con Estados Unidos por 33 a 27, por lo que aún les quedaban dos partidos por disputar que debieron ser cancelados.

Temas