menu
search
Internacionales

Bolivia: hombre culpa a chamán porque su mujer se fue con otro

El increíble caso se registró en Bolivia, donde un marido engañado acudió a los servicios de un chamán para salvar su matrimonio. Este le cobró 2000 dólares, pero su esposa finalmente lo abandonó para irse con su amante. Al verse estafado, llevó el caso a la justicia.

El hombre y su esposa venían con problemas en la relación. Por este motivo, el sujeto visitó a un curandero quien le garantizó absoluta eficacia en sus servicios para lograr el reencuentro con su amada a cambio de la suma citada.

A las claras este “trabajo” no fucionó, por que la mujer lo abandonó, dejó la casa en la que vivían y se fue con otro hombre, por lo que el cliente inconforme presentó la queja ante la justicia.

El reclamo, que llamó poderosamente la atención, fue recibido por las autoridades y luego quedó abandonado. Finalmente, el hombre abandonado, y posteriormente estafado, se quedó sin plata y sin mujer.

Crónica

Dejá tu comentario