martes 26 de mayo de 2020
Internacionales |

Así se desplomaba la aguja central del templo de Notre Dame por las llamas

Uno de los símbolos parisinos se desmorona con el avance las grandes llamas.

Cientos de turistas debieron ser desalojados de la Catedral de Notre Dame tras el importante incendio que consume parte del emblemático edificio. Los bomberos creen que las llamas se originaron en el lugar donde se llevaban a cabo obras de remodelación.

El fuego hizo que la aguja central, de 93 metros, se desvaneciera. El impactante momento fue registrado por los transeúntes que filmaban asombrados, lo que sin dudas será uno de los incendios más trágicos de la historia francesa.

El presidente Emmanuel Macron aplazó un mensaje que tenía previsto realizar este lunes en la noche francesa en relación con la crisis de los chalecos amarillos, a raíz del “terrible incendio” que está arrasando la catedral Notre Dame de París”, anunció el palacio del Elíseo.

La presidencia no precisó cuándo tendrá lugar esta intervención, mientras todos los canales de televisión y las redes sociales difunden las impresionantes imágenes de la catedral gótica, un verdadero símbolo de París que se consume por la llamas.

Dejá tu comentario