El analista internacional de AIRE, Andrés Repetto, afirmó este lunes que "va a haber mucha información internacional" en el 2022 y que los temas "serán más profundos".
"Mucho de los temas que están, me parece que serán más profundos en el 2022", sostuvo en una entrevista con Luis Mino en Ahora Vengo desde el estudio.
"Rusia y Estados Unidos están mostrándose las cartas sobre la mesa. Europa está viendo cómo encara el 2022 tratando de salir de la pandemia, pero hay un conflicto que no está claro como le puede pegar a Europa y al mundo. Rusia quiere invadir. Parece increíble que estemos hablando de esto", dijo Repetto.
"La pandemia es como una caja de bombones y, cuando la sacudiste, los que estaban ubicados se cayeron y se están reacomodando. Y es cada vez más rápido", señaló. Y afirmó que en el 2022 "va a haber mucha información internacional".
"El liderazgo sigue siendo de mente antigua. El mundo está pidiendo liderazgos con otra cabeza", dijo Repetto.
"China hoy es un aliado de Rusia. Es una preocupación para Estados Unidos. Los que eran imperio quizá empiecen a dejar de serlo porque otro ocupe su lugar. China se está preparando desde lo militar", sostuvo.
Y analizó: "El liderazgo sigue siendo de mente antigua. El mundo está pidiendo liderazgos con otra cabeza".
"Creo que los gobiernos en el futuro serán cada vez menos democráticos porque los desafíos van a ser tan granes que van a surgir discursos cada vez más radicalizados o con respuestas simples para temas que no los resuelve una persona sino todos nosotros", dijo Repetto.
Temas
Te puede interesar





