viernes 20 de mayo de 2022
Internacionales Alec Baldwin |

Alec Baldwin: cómo sigue la causa, tras el disparo contra la directora de fotografía

El actor Alec Baldwin enfrenta una causa judicial tras haberle disparado a su compañera de trabajo Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust. La mujer perdió la vida. Las miradas están puestas también en la encargada de armas del largometraje. El análisis de Andrés Repetto en AIRE.

Tras haberle disparado por accidente a su compañera de trabajo, el actor Alec Baldwin enfrenta una causa judicial junto a otros involucrados en la tragedia. Entre ellas, la encargada de las armas en el set de la película Rust, Hannah Gutiérrez-Reed, una joven de 24 años.

Gutiérrez-Reed había participado en otra película y "se sabe que tuvo problemas" también por el tema de las armas, indicó Andrés Repetto, analista internacional, en AIRE, este jueves. "Se sabe que ha tenido problemas en otra película, donde llevaba las armas en la mano, rifles colgando desde las axilas, apuntando hacia la gente. Hubo gente que se quejó en otra película", dijo el especialista en una entrevista con Luis Mino en Ahora Vengo.

"Están viendo por qué tenía la bala. Gutiérrez-Reed había sido echada de una película anterior por cómo manejaba las armas y cómo podía ser que armas que son utilizadas en la película tengan munición de verdad", contó.

Repetto dijo que Baldwin estará acusado y deberá enfrentar la causa -como quien disparó el arma y como productor del film- , con la cual está colaborando, pero que " todos los ojos están puestos en esta mujer".

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, tuiteó el actor hace unos días sobre la tragedia.

Embed

Temas