Internacionales Tensión en París: gendarmes abatieron a un atacante armado con cuchillo en el Arco del Triunfo El agresor intentó apuñalar a gendarmes durante una ceremonia en la Tumba del Soldado Desconocido y murió tras ser baleado.
Viral Fue la "niña más bella del mundo", pero ahora enfrenta críticas por su apariencia: así está a los 26 años El "rostro perfecto" que el mundo adoró hace 16 años, hoy vive un calvario en redes. Después de su última aparición en París, la modelo respondió sin filtros a quienes la acusan de cirugías.
Internacionales Robo en el Louvre de París: se llevaron joyas históricas de la Corona francesa en siete minutos Delincuentes ingresaron al famoso museo de París por la fachada del Sena y sustrajeron nueve joyas de la colección de Napoleón y la emperatriz Eugenia.
Espectáculos Raphinha denunció racismo contra su hijo en Disneyland París: "Odio ese lugar" Raphinha denunció que su hijo fue ignorado por un personaje de Disneyland París. El caso generó repercusión internacional.
Internacionales Horror en Francia: organizó una boda falsa con una menor de edad en Disneyland París y fue detenido Un hombre de 39 años organizó una falsa boda con una nena de 9 en Disneyland París. Fue arrestado y tenía antecedentes por abuso de menores en Reino Unido.
Deportes La nadadora paraguaya que fue furor en París 2024 contó el motivo de su salida de la Villa Olímpica Luana Alonso reveló su versión sobre la controversia en los Juegos Olímpicos, negó haber sido expulsada y apuntó contra el Comité Olímpico de Paraguay.
Deportes Alcaraz a la final de Roland Garros: venció a Musetti y va por el bicampeonato El español Carlos Alcaraz superó a Lorenzo Musetti tras un arranque complicado y se metió en la final de Roland Garros 2025.
Espectáculos El reconocido actor francés Gérard Depardieu fue condenado por agresiones sexuales El actor francés recibió su primera condena por abuso sexual tras las denuncias de dos mujeres en un rodaje. Su defensa ya anunció que apelará.
Turismo Escapada a París sin salir de Argentina: descubrí la feria que trae lo más auténtico de Francia El evento gastronómico más esperado del año vuelve con croissants, macarons, quesos y actividades culturales que recrean el espíritu francés en pleno corazón de Buenos Aires.
Santa Fe La historia de la pareja santafesina que se comprometió en París Rosario y Leandro, una pareja de Santa Fe, se comprometió este San Valentín en uno de los lugares más románticos del mundo: nada más y nada menos que la Torre Eiffel, en París.