viernes 6 de diciembre de 2019

Intensos allanamientos por droga en Esperanza

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la tarde del sábado varios allanamientos a viviendas de Esperanza en el marco de una investigación por narcotráfico. En una conferencia de prensa que se desarrolló en la Unidad Regional XI y en la que participó EDXD, se confirmó que hubo seis personas demoradas y estupefacientes secuestrados.

En una conferencia de prensa, el director legal del Ministerio de Seguridad de la provincia, Andrés Grenón, confirmó que 50 efectivos de la PDI y de operaciones especiales efectuaron en la tarde del sábado diversos allanamientos a viviendas de diferentes sectores de la ciudad.

Hubo procedimientos en calles General Paz al 1200, Rivadavia al 800, Almirante Brown al 1800 y Rodríguez Peña, entre otros.

El jefe narcocriminalidad de la PDI, Gabriel Imhoff, confirmó la realización de seis allanamientos expedidos por el Juzgado N°1 de Santa Fe a cargo de Reinaldo Rodríguez en el marco de una investigación a la que calificó como “muy compleja”. Se manifestó “muy conforme” y mencionó la colaboración de fuerzas especiales de Sunchales, San Jerónimo, San Justo y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Informó que “los procedimientos resultaron positivos con el secuestro de material estupefaciente y seis personas demoradas que están a disposición del Juzgado que dispondrá su situación procesal” y destacó que “siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y del director general de la Policía de Investigaciones se realizaron en toda la ciudad investigaciones intensas en procura de determinar los puntos de venta, llamados kioscos, y se prosigue con otras investigaciones”.

Especificó que el material secuestrado es marihuana y no hubo secuestro de armas.

www.EsperanzaDíaPorDía.com.ar

Dejá tu comentario