Policiales Recreo: cambiaron a los jefes de la Comisaría 16 tras reclamos de vecinos por la inseguridad Vecinos y comerciantes de Recreo denuncian robos constantes y falta de controles, mientras se produce un cambio en la cúpula policial.
Policiales Violento robo en el sur de Santa Fe: llegaba a la casa de una amiga y fue asaltada por motochorros Una mujer fue asaltada por motochorros cuando llegaba a la casa de una amiga. El robo quedó registrado en cámaras de seguridad.
Policiales Inseguridad en barrio Belgrano: se robaron tres motos de una cochera y nadie vio nada Ocurrió en una cochera en San Martín y Vieytes. Las víctimas advierten por la seguidilla de hechos delictivos en barrio Belgrano.
AIRE Agro Nuevo intento de abigeato en Las Colonias: una cámara volvió a frustrar la faena Un sistema de monitoreo rural alertó en tiempo real sobre movimientos sospechosos de ganado en un establecimiento de Humboldt Chico. La rápida reacción de los responsables del campo y el posterior operativo policial impidieron que se concretara una nueva faena clandestina en la zona.
Santa Fe Vecinales alertan por el aumento de delitos y reclaman más presencia policial en Santa Fe La Red de Vecinales por Seguridad expresó mediante un comunicado su alarma por el aumento de delitos, el avance del microtráfico y le reclama a los vecinos por la ausencia de denuncias al 911.
Política Por inseguridad, habrá cierre nocturno de calles en Villa Allende: qué dijo el intendente El intendente Pablo Cornet confirmó que el municipio implementará el cierre nocturno de calles secundarias en Villa Allende, Córdoba.
Actualidad La Matanza: intentaron robar en una obra disfrazados de delivery y los albañiles se defendieron a ladrillazos Dos motochorros disfrazados de repartidores intentaron robar a un grupo de albañiles. El episodio quedó registrado por cámaras de seguridad.
Sociedad Córdoba: implementarán el cierre de calles durante la noche para frenar hechos de inseguridad Desde el municipio explicaron que la medida surgió a partir de reclamos vecinales vinculados a robos reiterados.
Santa Fe Inseguridad en Altos del Valle y Esmeralda: fuerte reclamo vecinal por robos violentos Vecinos de Altos del Valle y Esmeralda se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad a raíz de los hechos delictivos que se registran en ambos barrios, exigieron más controles policiales .
Santa Fe Vecinos de barrio La Florida preocupados por el abandono de un complejo habitacional inconcluso Vecinos denunciaron el estado de abandono de un terreno donde debían construirse 183 viviendas, con pastizales altos, basura y reiterados hechos de inseguridad.