Deportes Colón ya tiene día y horario para buscar un lugar en la final del torneo El conjunto sabalero enfrentará a Independiente por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional. Será transmisión de AIRE a través del equipo Dale Dale Deportivo.
Deportes Un cambio obligado en Colón y dudas para Domínguez de cara al duelo frente a Independiente Colón buscará disputar una nueva final este sábado a las 19 horas ante Independiente, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.
Deportes Sin Meza, así formaría Colón para enfrentar a Independiente Colón e Independiente definirán al primer finalista de la Copa de la Liga, este sábado en San Juan, y Eduardo Domínguez tiene planeado hacer algunas variantes con respecto al equipo que eliminó a Talleres.
Deportes Con Falcioni presente, Independiente entrenó pensando en el duelo ante Bahía Por la Copa Sudamericana, Independiente enfrenta este martes a Bahía de Brasil por la quinta fecha y Julio Falcioni, que atraviesa un duro momento, estuvo presente en el predio trabajando junto al grupo.
Deportes Dolor por la muerte de Jorge Corvalán, nadador paralímpico, a causa del coronavirus Jorge Corvalán, nadador paralímpico de 25 años, falleció en las últimas horas por neumonía bilateral, originada luego de contraer coronavirus.
Deportes Colón espera: Independiente enfrenta a Bahía por la Copa Sudamericana El Rojo de Avellaneda jugará este martes ante el equipo brasilero del ex defensor de Colón, Germán Conti.
Deportes Por penales, Independiente venció a Estudiantes (LP) y espera en semifinales Independiente avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga luego de derrotar a Estudiantes de La Plata por penales, con Sebastián Sosa como gran figura. El Rojo espera por Colón o Talleres de Córdoba.
Deportes Estudiantes (LP) recibe a Independiente por los cuartos de la Copa de la Liga Por la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata enfrenta a Independiente por el partido de los cuartos de final. El encuentro comenzará a las 17.30.
Deportes Sin Falcioni, Independiente entrena pensando en el duelo ante Estudiantes (LP) Por la Copa de la Liga, Independiente enfrenta este sábado a Estudiantes de La Plata por los cuartos de final y este jueves, sin Julio Falcioni, el plantel del Rojo entrenó para pulir detalles de cara al encuentro.
Deportes Bonadeo sobre Podoroska, la Conmebol y el momento que atraviesa Julio Falcioni En Aire de Santa Fe, junto con Luis Mino, Gonzalo Bonadeo analizó la victoria de Nadia Podoroska ante Serena Williams, además de la presión sobre Conmebol para seguir con el show a pesar de la emergencia sanitaria y la situación en Colombia.