sábado 7 de diciembre de 2019

Policiales |

Impactante video: disparó al aire en un partido de fútbol infantil y lo lincharon a piñas y patadas

El hombre sacó un arma y los padres se le tiraron encima. Imágenes sensibles.

Varios disparos al viento durante un torneo de fútbol infantil terminó con la tranquilidad de un evento social y deportivo en la localidad santafesina de Laguna Paiva, a 40 kilómetros de la capital provincial. Un hombre sacó un arma y abrió fuego en pleno predio deportivo, donde se encontraban muchos familiares.

Todo ocurrió en la tarde del domingo cuando el partido de fútbol amateur de repente se transformó en un campo de batalla entre los padres presentes y el hombre que tenía una pistola en la mano. Los presentes lograron reducirlo y después lo lincharon a piñas y patadas.

⚠️Contenido sensible⚠️°Un vecino de Laguna Paiva disparó al aire mientras se desarrollaba un torneo infantil y el resto de los presentes lo golpearon salvajemente hasta que se fue detenido por la policía°°#inseguridad #lagunapaiva #disparos #armas #vecinos

El incidente terminó una vez que los agentes policiales intervinieron y lograron separar a los familiares del hombre armado, tal como muestra el video al que accedió Aire Digital.

Tras ser linchado, el agresor fue trasladado al Hospital Cullen y en la tarde del lunes permanece en la Comisaría 13 de Laguna Paiva.

Dejá tu comentario