Deportes En un partido discreto, Sarmiento y Huracán igualaron sin goles en Junín Sarmiento de Junín y Huracán empataron 0-0 por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional. El punto no le sirve a ninguno para la tabla de posiciones ni para los promedios.
Deportes Huracán recuperó la memoria ante Aldosivi en Parque Patricios El Globo volvió a ganar luego de nueve partidos, tras la victoria por 2 a 0 como local con goles de Cristaldo y Yacob.
Internacionales Al menos un muerto en Luisiana por el paso del huracán Ida A las 4 horas del lunes, Ida avanzó con vientos de 153 kilómetros por hora, menos violentos que cuando tocó tierra horas antes del domingo, a unos 60 kilómetros al sur de Nueva Orleans.
Internacionales El huracán Ida tocó tierra en Luisiana con vientos de más de 240 kilómetros por hora El huracán Ida es considerado "peor que Katrina", según los expertos. Es un ciclón "extremadamente peligroso". La alcaldesa de Nueva Orleans advirtió a la población "irse voluntariamente" o buscar un buen refugio.
Internacionales Escape masivo de Nueva Orleans ante la inminente llegada del huracán Ida Miles de habitantes de la ciudad del sur de Estados Unidos se fueron por la alta probabilidad de que el huracán "Ida" llegue al lugar. Es considerado "extremadamente" peligroso.
Deportes Gimnasia y Huracán empataron sin goles en un partido polémico por el arbitraje de Merlos Gimnasia y Esgrima de La Plata empató 0-0 como local con Huracán, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Deportes Liga Profesional: Huracán y Vélez igualaron en Parque Patricios En el Ducó, el Globo y el Fortín no se sacaron diferencias en el marcador, igualando 1 a 1 por la octava fecha del torneo.
Internacionales Las graves secuelas que dejó el paso del huracán Henri en Estados Unidos Quienes vivieron el paso del huracán Henri en Estados Unidos, afirman que fue "devastador". Al menos 22 personas murieron y hay desaparecidos.
Internacionales La tormenta tropical Henri tocó tierra en Estados Unidos y hay alerta en Nueva York Este domingo, la tormenta tropical Henri tocó tierra cerca de Westerly, en Rhode Island (noreste de EE.UU.), con vientos máximos sostenidos de 95 km/h. En 30 años esa zona no había sufrido el impacto directo de un ciclón.
Deportes Godoy Cruz y Huracán, y un resultado que no le sirve a ninguno de los dos En un duelo que involcuró a los dos peores equipos en la tabla de los promedios, no pudieron sacarse ventajas en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional.