viernes 22 de noviembre de 2019

Hoy definen si la causa por la muerte de Antonella Olmedo va a juicio oral

Este jueves se llevará a cabo en los Tribunales provinciales una audiencia preliminar donde se definirá si la causa por la muerte de Antonella Olmedo va a juicio oral.

Además, se espera que las partes presenten las pruebas. La joven murió en 2015 a raíz de una explosión sucedida en una panadería de 4 de Enero y J. J. Paso.

En la causa están acusados: Nadia “Nacha” Sánchez, quien era la encargada de la sucursal; Nicolás Colella el dueño de la panadería, además de Martín Wexler, el propietario del local y Gustavo Arreguez quien tenía un maxikiosco lindante a la panadería.

Los cuatro fueron imputados por “estrago culposo calificado por el resultado de muerte”, en una audiencia desarrollada en la sede del Ministerio Público de la Acusación en agosto del 2016.

Su mamá junto a otros familiares, en diálogo con los medios de prensa de la ciudad, reclamaron justicia y afirmaron que esperan condenas rectificatorias para los acusados.

“No hay dinero en el mundo que me devuelva la vida de mi hija. Esto fue una irresponsabilidad porque esto fue avisado con anterioridad”. 

“Confío en la justicia y espero que no me defraude”.

La palabra de sus familiares:

Dejá tu comentario