Policiales Investigan tiroteo a hinchas de Unión y hay rumores sobre internas de barras La causa que intenta determinar el ataque a balazos a tres jóvenes en Villa Hipódromo aún no cuenta con sospechosos. Tres debieron ser hospitalizados. Interviene el fiscal de homicidios Martín Torres.
Policiales Después de la marcha por seguridad, dos muertos a balazos en Rosario Este viernes en menos de dos horas hubo dos homicidios en la ciudad de Rosario. Primero mataron a un hombre en una persecución en moto y luego a una mujer, también dos sujetos que circulaban en motocicleta.
Actualidad Puente Carretero: luego de cuatro horas se habilitó el tránsito Se normaliza el tránsito en el puente tras el choque que se registró en horas de la siesta y que obligó a suspender la circulación.
Policiales Lo apuñalaron y lo balearon para robarle el celular y las zapatillas Un hombre de 29 años fue agredido por tres personas en moto al intentar resistirse a un robo en la zona noroeste de la ciudad. Fue trasladado al hospital para recibir atención.
Deportes Pelé fue dado de alta tras su internación El astro brasilero fue dado de alta tras una larga internación por complicaciones en el colon. "Se encuentra estable y seguirá realizándose un tratamiento con quimioterapia", informaron desde el nosocomio paulista.
Policiales Fomento 9 de Julio: balearon en el pie a un joven para robarle la moto Ocurrió anoche a las 22.30 en Luciano Torrent 2.400. Un joven de 23 años fue herido de arma de fuego en ocasión de robo.
Salud El viejo Iturraspe ya centraliza la atención de pacientes covid: en el Cullen solo queda uno Desde el viernes los pacientes covid internados en el Cullen o en el nuevo Iturraspe son derivados a las instalaciones del hospital que fue elegido para centralizar la asistencia de cuadros con coronavirus. Con un total de 96 camas en sus diferentes áreas, las autoridades del efector recuperado en pandemia tienen como principal objetivo atender la demanda sanitaria de la comunidad.
Santa Fe Desarme de la manga del Cullen: se habilitó el tránsito en Avenida Freyre Desde el Municipio confirmaron que se normalizó el tránsito pero los semáforos funcionan de manera intermitente en el tramo que va desde Salta hasta Mendoza en Avenida Freyre y prevén que la situación se normalice en la mañana del martes. Se recomienda circular con precaución.
Santa Fe Desocupan el hospital modular y comienzan a desarmar la manga Este lunes durante la mañana se terminará de trasladar a los pacientes desde el Hospital Modular hacia el edificio del Cullen y a las 13 comenzarán a desarmar la manga. Su colocación había demandado tres días. Luego, el Municipio trabajará en la habilitación del tránsito sobre Avenida Freyre.
Santa Fe Cómo serán el desarme de la manga del Cullen y la reapertura del tránsito El lunes por la mañana se terminará de trasladar a los pacientes desde el Hospital Modular hacia el edificio del Cullen y a las 13 comenzarán a desarmar la manga. Su colocación había demandado tres días. Luego, el Municipio trabajará en la habilitación del tránsito sobre Avenida Freyre.