Julieta Poggio quedó nuevamente en el ojo de la tormenta por el trato hacia los perros que ingresaron a la casa de Gran Hermano. Después de haber despreciado a uno de ellos, ahora soltó a Mora antes de que pusiera las patitas en el suelo y la cachorra impactó de lleno contra la cerámica.
Todo quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Muchos usuarios quedaron impactados con el material y no dudaron en pedir su eliminación, aunque este jueves fue salvada por Romina y permanecerá -al menos- una semana más en el reality.
El miércoles, Nacho le había llamado la atención porque no quiso levantar la materia fecal de los animales. "Me voy a hacer la boluda", dijo, y expresó que le daba mucho asco y que ni siquiera lo hacía en su propia casa.
Horas antes del polémico episodio, fue Daniela la que pateó a Mora mientras se dirigía al living. El único concursante que realmente está pendiente de Caramelo y Mora es Marcos Ginocchio, que se puso muy contento al verlos. Se levanta temprano para darles de comer, ponerles agua fresca y limpiar sus necesidades, además de jugar un rato para que la estadía sea más llevadera. Según se supo, él se quedará con uno de ellos una vez terminada la competencia. El otro podría irse con Romina, aunque los fans del ciclo prefieren que los dos acompañen al joven estudiante de abogacía a Salta.
Quiénes son los nominados de Gran Hermano
Este miércoles, los participantes debieron ingresar al confesionario para votar y hubo varias sorpresas. Julieta le hizo la fulminante a Camila y le quitó la posibilidad de ser salvada por Romina, que ganó el desafío de liderazgo semanal. El resto de la placa la componen Daniela, Tora y Nacho. La final está pautada para el 19 de marzo, y el ganador se llevará 15 millones de pesos y una casa.
Temas