lunes 9 de diciembre de 2019

Policiales | Homicidio en Santa Fe | Santa Fe |

Cayó en Recreo el supuesto autor de dos homicidios y un intento de asesinato

Se trata de W.N.L, quien fue detenido este lunes por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales en el barrio Toba. Lo buscaban por los crímenes Norberto Sosa y Sebastian Martínez.

Este lunes, con las primeras luces del día, agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a un muchacho de 29 años sobre el que pesaba un pedido de captura emitido por la fiscal Cristina Ferraro en el marco de tres causas que investiga dos asesinatos y un intento ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

Se trata de W.N.L, quien está sospechado de haber matado a Norberto Sosa el pasado 16 de julio en barrio Loyola Sur con más de diez balazos cuando iba a bordo de una motocicleta por Hugo Wast al 6400, junto a una mujer de 32 años. Por aquel violento suceso fue detenido el autor de los disparos por lo que faltaba el hoy detenido. La captura se dio en una vivienda del barrio Cruz Roja de la ciudad de Recreo tras una pesquisa que llevó a cabo el cuerpo de élite junto con la Policía de Investigaciones.

El muchacho detenido se encuentra acusado también de haber matado, con disparos de arma de fuego a Sebastian Martínez, el pasado 24 de junio en barrio Brigadier López. No obstante ello, también se encuentra vinculado a otra causa que investiga una tentativa de homicidio ocurrida en octubre de este año.

Dejá tu comentario