Policiales Doble homicidio en barrio Sur: cómo detectaron la causa de muerte de las víctimas En la tercera jornada del juicio por el doble homicidio de barrio Sur, declararon el médico forense que realizó las autopsias de los cuerpos y allegados a las víctimas, quienes aportaron información sobre cómo fueron sus últimos días.
Policiales Santa Fe: la terrible frase que incrimina al acusado con el doble homicidio de barrio Sur La frase fue expuesta en el juicio a través de un audio que registró una comunicación telefónica entre dos allegadas al pintor Omar Albornoz. La prueba fue introducida por el policía que la detectó, y cuya tarea investigativa permitió ubicar al sospechoso en la escena del crimen.
Policiales Rosario: tras una discusión, un hombre fue asesinado y otro está internado grave estado Un hombre asesinado y otro internado en grave estado es el saldo de un hecho que ocurrió este sábado a la noche en una vivienda de Gálvez y Berutti, en Rosario. La pelea fue por conflictos interpersonales entre ambos sujetos.
Policiales Insisten con que una joven investigada por el crimen de su novio sufría violencia de género La defensa pública apeló el fallo que mantuvo la prisión preventiva de Lorudes Seniquel y descartó la existencia de violencia de género en la pareja. Ahora el planteo deberá ser analizado por la Cámara de Apelaciones. Ayrton Díaz fue asesinado en septiembre de 2021 en Santo Tomé.
Policiales Crimen sicario: desde una moto acribillaron a los ocupantes de un auto y uno murió Un feroz ataque a balazos se registró este lunes por la noche en la zona de Avenida Peñaloza entre Berruti y French. Hay al menos un muerto y un herido.
Policiales Mataron a golpes a un vecino en una disputa por un terreno en San Javier y pasarán ocho años en prisión Cuatro personas oriundas de San Javier fueron condenadas por el homicidio de Hipólito Romero a través de un procedimiento abreviado. En octubre de 2021, le quitaron la vida a la víctima mediante golpes con los puños, los pies y objetos contundentes. La investigación fue realizada por el fiscal Francisco Cecchini.
Policiales Rosario: acribillaron de 15 balazos a un hombre en barrio Bella Vista Un hombre fue asesinado de al menos 15 balazos en barrio Bella Vista el jueves a la tarde. La víctima fue identificada como Ezequiel López. Los atacantes se trasladaban en una moto.
Policiales Comienza a develarse la trama oculta detrás de la emboscada fatal contra Franco Demarchi La fiscal Gioria imputó a uno de los involucrados en el homicidio del joven de Sancti Spiritu que vino a Santa Fe comprar una moto. Por lo menos uno de los cómplices está identificado y permanece prófugo.
Policiales Homicidio de Rodrigo Zalazar: quedó en prisión preventiva el tercer implicado en el crimen La jueza Luna dispuso la prisión preventiva del tercer implicado en el crimen de Zalazar, a quien le atribuyó haber atacado a la vida a la víctima junto con otros tres hombres, de los cuales dos ya están privados de su libertad y el cuarto está prófugo con pedido de captura. El hecho ilícito fue en mayo de 2021 en inmediaciones de la esquina de Gaboto y Luciano Molinas.
Policiales Rosario: una mujer fue asesinada de un disparo en el cuello en la zona sur de la ciudad Una mujer de 27 años fue asesinada de un tiro en la zona sur de Rosario. El crimen derivó en una serie de allanamientos que terminaron con el secuestro de armas y estupefacientes. No hay detenidos por el asesinato.