Policiales Dos nuevos detenidos por el homicidio de Damián Strada: se recuperó el teléfono celular Dos personas, de 19 y 23 años, fueron detenidas en Monte Vera en el marco de la investigación por el homicidio del joven de María Luisa. Además, la policía recuperó el teléfono celular de la víctima.
Actualidad Florencio Varela: especialistas explican por qué se debe investigar el caso como triple femicidio Tres abogadas, en diálogo con AIRE, explicaron por qué es importante enmarcar el triple crimen de Florencio Varela en la perspectiva de género y que la investigación considere los asesinatos de Brenda, Lara y Morena como femicidios.
Policiales Le dieron 17 años de prisión por un homicidio en barrio Villa del Parque Un hombre de 33 años fue condenado por el crimen de Iván Pérez en el barrio Villa del Parque. La víctima fue ejecutada cuando quiso recuperar los elementos que le habían robado momentos antes.
Policiales Detuvieron en Santa Fe a un hombre acusado de un homicidio perpetrado hace seis años Un hombre fue detenido por la policía de Santa Fe acusado de un homicidio cometido en el 2019. Se trasladaba junto a otra persona.
Policiales Una extorsión, el móvil detrás del crimen de Damián Strada en Laguna Paiva El fiscal Benitez reveló que los imputados le exigieron dinero a la víctima antes de matarlo. Los detalles se revelarán el jueves en la audiencia de prisión preventiva.
Policiales Moisés Ville: confirman que el comerciante fue asesinado de una puñalada por un exempleado Un comerciante de Moisés Ville fue asesinado por su ex empleado en plena tarde. Hay dos personas detenidas.
Policiales Brutal homicidio en Moisés Ville: un hombre de 35 años murió y hay dos detenidos Un hombre de 35 años murió tras una violenta agresión en Moisés Ville. La policía detuvo a dos sospechosos, de 51 y 23 años, por el homicidio.
Policiales Habló Gabriel Villagoiz, tras el crimen de su padre: "Estamos destruidos, queremos justicia" El nadador santafesino Gabriel Villagoiz habló sobre el crimen de su padre, quien falleció tras ser baleado en una entradera en Sauce Viejo. La familia pide la colaboración de gente que pueda aportar datos para dar con los asesinos.
Policiales Murió el hombre de 73 años que había sido baleado durante una entradera en Sauce Viejo El hombre que había sido baleado durante una entradera en su vivienda de Sauce Viejo falleció este miércoles. Se trata de un nuevo homicidio en La Capital.
Policiales Habló la hermana de Damián Strada: "Llamó a mi mamá y a mi tía para pedirles plata" Martina, hermana de Damián Strada, habló sobre el homicidio de su hermano, a una semana del hallazgo del cuerpo en un campo de Laguna Paiva.