Policiales Qué pasará con el conductor que atropelló y mató a un joven tras una fiesta de Navidad en 2020 En la última jornada del juicio las partes realizaron sus alegatos de clausura. La querella insistió con una condena de prisión efectiva y la defensa con la absolución.
Actualidad Conmoción en la frontera: un ingeniero argentino fue asesinado a quemarropa en Bolivia Osvaldo Cuéllar, de 31 años, murió tras recibir cuatro disparos de dos atacantes en moto en la frontera entre Bolivia y Salta. Investigan el móvil.
Internacionales Un inmigrante asesinó a un hombre dentro de un banco El atacante, de origen somalí, apuñaló a un cliente al azar y luego salió caminando con calma del lugar. Días antes había advertido que “mataría a 500 personas”.
Internacionales Estados Unidos: una mujer drogó y degolló a su hijo de 17 años alegando cumplir con un pedido perturbador Una mujer drogó y asesinó a su hijo de 17 años, un día antes de su cumpleaños. La Justicia la declaró culpable del crimen.
Internacionales Doble asesinato en Texas: fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su pareja y su hijastra El hombre fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable del asesinato de su pareja y su hijastra de 19 años.
Policiales El robo de una moto, detrás de una lluvia de balas que causó conmoción en Avenida Blas Parera Un joven de 22 años quedó en prisión preventiva, involucrado en una balacera en Blas Parera que dejó a cuatro personas heridas de gravedad.
Actualidad Mató a cuchilladas a un colectivero que era amante de su esposa: le dieron 20 años El Tribunal Oral N°2 de Lomas de Zamora sentenció a Calixto de Jesús Ojeda a 20 años de prisión por matar a Leonardo Figueroa, chofer de colectivo y amante de su esposa.
Actualidad La autopsia reveló cómo murió el contador hallado en un freezer en Tucumán El informe preliminar confirmó cuál fue la causa de muerte del contador asesinado en Tucumán.
Actualidad El intrigante detalle encontrado en la escena del crimen del asesinato del contador en Tucumán El cuerpo descuartizado de José Antonio Romano apareció dentro de un freezer en su casa: las pistas que guiaron la pesquisa.
Policiales Juicio al conductor que atropelló y mató a un joven en 2020: alta velocidad y alcoholemia positiva En la segunda jornada del juicio a Francisco Sanchez declararon los peritos que realizaron la investigación: se determinó la velocidad a la que circulaba y su nivel de alcohol en sangre.