Cuatro hinchas de Colón, oriundos de la ciudad de Santa Fe, se accidentaron este jueves por la madrugada cuando regresaban del partido del sabalero contra Talleres en la ciudad de Mendoza.
El siniestro tuvo lugar en la ruta nacional 8, en jurisdicción de la ciudad de Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba. Allí, los cuatro hinchas se accidentaron tras chocar contra una serie de materiales de construcción que se encontraban sobre la calzada, la cual se encontraba sin señalizar. Tras el choque, los santafesinos fueron rescatados y trasladados a un hospital en donde fueron asistidos.
"Había una bifurcación y no estaba señalizado nada", explicó al respecto Micaela Cétola que por AIRE contó cómo se dio el siniestro. "Fue toda una odisea y la verdad que sobrevivimos los cuatro. Fue una locura", agregó. "Ahora tengo miedo de volver a la ruta", sostuvo.
Denuncian robos y estafas
Según explicó Cétola, al ser trasladados al hospital sufrieron el robo de sus pertinencias. "Cuando fui al hospital alguien agarró mi cartera. Cuando apenas veo mi celular veo que hicieron unas compras con Mercado Libre", contó.
"Cuando voy al policía del hospital me dijeron que justo esa cámara no andaba", recordó la santafesina sobre el drama vivido en el hospital al que fue trasladada tras el accidente.
Temas
Te puede interesar