menu
search
Espectáculos Hanson | Argentina |

Hanson regresa a la Argentina: así lucen los hermanos a 25 años del hit "MMMBop"

El trío Hanson, que alcanzó un gran éxito en los 90, vuelve a la Argentina y sus fans están emocionados.

Hanson, el trío conformado por los hermanos Isaac, Taylor y Zac, regresa a la Argentina en el marco de su gira mundial Red Green Blue. El 6 de octubre se presentarán en el Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires y no se descarta que se agregue otra función en el interior del país.

El grupo estadounidense anunció su tour tras el lanzamiento de su nuevo álbum, compuesto por los tres proyectos solistas de la banda. Los primeros conciertos ya se desarrollaron en junio, pero les espera una seguidilla por Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

hanson.webp
Los hermanos Hanson se hicieron populares en los 90 gracias el hit "MMMBop".

Los hermanos Hanson se hicieron populares en los 90 gracias el hit "MMMBop".

Red Green Blue, el último material discográfico, está escrito y producido por cada hermano (Taylor's Red, Isaac's Green y Zac's Blue). El proyecto reúne a un equipo de colaboradores: fue coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del premio Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco), y el artista y productor ganador del premio GrammyDavid Garza (Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

Los músicos estadounidenses están bastante cambiados si los comparamos con el videoclip de MMMBop, el hit que lanzaron en 1997. Isaac Hanson ya tiene 41 años, mientras que Taylor cumplió 39 en marzo y Zac 35.

hanson.jpg
Así lucen los hermanos Hanson.

Así lucen los hermanos Hanson.

Cuánto cuestan las entradas para el show de Hanson en el Gran Rivadavia

Las entradas para el concierto cuestan entre 3 mil y 12 mil pesos más el costo de servicio. La cita será el jueves 6 de octubre a las 21.

Embed