Guillermina Valdes ya no está sola, pero tampoco sale con Santi Maratea, como se rumorea desde hace varias semanas. El que la enamoró es un jugador de Boca Juniors, con el que ya la sorprendieron en Palermo, sobre la Avenida Libertador.
Fue Ángel De Brito el encargado de revelar el misterio. Al aire de su programa de América, contó que el hombre en cuestión es Javi García, el arquero del Xeneize. En las redes, los usuarios aceptaron la relación y le recomendaron a la modelo que no le tema al qué dirán, pese a que ahora se encuentra involucrada en un gran escándalo.
En su debut como panelista de LAM, Candelaria Tinelli expuso que vio muy apagado al conductor de ShowMatch durante el último año del ciclo de baile, que coincidió con Guillermina de jurado. “Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella. Él la remaba bastante, pero se desgastó mucho. Él lo daba todo y más... Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa. Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo”, disparó.
Luego, reconoció que nunca la aceptó como pareja de Marcelo Tinelli, todo lo contrario a Paula Robles, a quien dijo amar. “Fui una o dos veces a las presentaciones de ella. Pero fue para apoyar a mi viejo. La respeto y está todo bien, es su vida, pero nunca tuve mucha piel con ella. Se llevaba mejor con mi hermana (por Micaela) que conmigo. Ella es como mucho más tranquila que yo”, cerró.
Ante esto, la ex de Sebastián Ortega fue contundente en Twitter, donde escribió: “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”.





