menu
search
Espectáculos Guido Süller | Silvia Süller |

Guido Süller reveló de que trabaja Silvia todas las madrugadas: "Se adecuó a esta nueva vida"

La Silvia Süller se encuentra retirada hace un tiempo y Guido, su hermano, reveló qué es lo que hace ella para sobrevivir mes a mes.

Hace unos años Silvia Süller está alejada de la lujosa vida del espectáculo y no cuenta con un trabajo ni ingresos que le sean útiles para sobrevivir el día a día. Según lo revelado por su hermano Guido, no se encuentra pasando una buena situación financiera y se las ingenia para sobrevivir.

En una entrevista al aire de Intrusos, Guido fue consultado sobre cómo vive su hermana: "Se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación. Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata", expresó al aire de Intrusos.

El conductor actual de Patria y Familia, en Luzu TV, afirmó que no mantiene contacto con Silvia Süller, pero sí tiene una buena relación con su sobrina Marilyn. "Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella. Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente", cerró.