domingo 26 de enero de 2020
Deportes |

Guido Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Real Betis

El volante central argentino tendrá su primera experiencia europea luego de su paso por México, donde cosechó títulos a nivel colectivo e individual.

Real Betis hizo oficial este martes la contratación del volante argentino Guido Rodríguez. El jugador formado en River, con pasado en Defensa y Justicia y el Tijuana, pero de último paso por el América de México tendrá su primera experiencia europea en el equipo andaluz, donde firmó por cuatro temporadas y media.

Leer más► Desubicada tapa de un medio por el doping de un jugador

Real Betis Balompié on Twitter

El también ‘5’ de la Selección Argentina deja el fútbol azteca luego de dos años y medio de carrera donde se convirtió en uno de los destacados de aquella liga, incluso levantando varios trofeos a nivel colectivo y personal.

Real Betis Balompié on Twitter

Rodríguez llega al Betis como el segundo refuerzo en lo que va del mercado de pases europeo, el primero fue el juvenil del Barcelona Carles Aleñá. El argentino intentará imitar en parte lo que fue la producción de uno de sus compañeros en el seleccionado de Lionel Scaloni, Giovani Lo Celso, quien tuvo una actuación más que destacada en el equipo verdiblanco, lo que le valió su pase a la Premier League para jugar en el Tottenham.