viernes 6 de diciembre de 2019

Gritos, trompadas y sangre: así “noqueó” el patovica a un joven santafesino

En la grabación que llegó a Aire de Santa Fe se observa la pelea a la salida del boliche y que el hombre de seguridad golpea al joven. Lo más fuerte es que el muchacho queda tirado en el piso, sin que nadie lo asista.

 

Redacción Aire Digital

Se viralizaron videos de la golpiza que le dio un patovica a Ezequiel, un joven de 22 años, en un boliche ubicado en la vera de la Ruta Nacional 168 de la ciudad de Santa Fe. Ocurrió el domingo alrededor de las 5 de la mañana. Ese mismo día el joven golpeado realizó la denuncia.

En el video se observa una pelea entre ambos y se ven los golpes del personal de seguridad del boliche. Uno de los momentos más fuertes del video es cuando el muchacho queda tirado en el piso y nadie lo asiste, ni se preocupa por saber si está bien.

 

 

Según lo narrado por Ezequiel en diálogo con Aire de Santa Fe, estaba en el baño cuando el hombre encargado de la seguridad lo agredió y lo sacó afuera del lugar. El joven recordó que en la puerta del boliche el hombre le pegó primero en la boca y luego en la nariz con un elemento contundente. “Después de eso me caí y no me acuerdo de nada más”, agregó.

Leer más ►El dramático relato del joven golpeado por el patovica en un boliche de Ruta 168

Además, el padre de Ezequiel, que es inspector de espectáculos hace 22 años, contó que el hombre siempre fue violento con la gente y que anteriormente tuvo un conflicto similar con su hijo pero menos violento.

Joven golpeado en un boliche

 

 

Según el padre, los dueños del local bailable el pasado lunes se comunicaron con ellos por medio de un mensaje de WhatsApp y les informaron que “iban a echar al patovica porque alguien así no puede trabajar más”.

Leer más ►El padre del joven golpeado en un boliche: “Un patovica lo golpeó en el piso”

Dejá tu comentario