viernes 25 de septiembre de 2020
Granadero Baigorria | Hospital | Tránsito

Granadero Baigorria: un accidente de tránsito, una golpiza y un anciano con muerte cerebral

Un hombre 73 años está internado en el Hospital Italiano con un cuadro de muerte cerebral tras ser víctima de una golpiza luego de un incidente de tránsito en Granadero Baigorria.

Un hombre de 73 años permanece internado en el Hospital Italiano de Rosario tras ser víctima de una terrible golpiza luego de protagonizar un accidente de tránsito en Granadero Baigorria. El herido Eduardo Leopoldo Varela posee un cuadro de muerte cerebral y varias costillas rotas.

Según los testigos de lo ocurrido, el accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 19.30 cuando el hombre Varela iba a la casa de su hija. En el cruce de las calles Junín y Brown, una bicicleta chocó su auto.

Leer más ► Noche violenta en Santo Tomé: cuatro heridos y una casa incendiada en el barrio El Chaparral

El hombre bajó del auto para ayudar a los dos ciclistas: Nicolas Angel A., de 19 años y Nicolás Leandro A., de 24. Pero la respuesta de los jóvenes desencadenó el hecho trágico. Comenzaron a golpear al hombre que cayó al piso mientras lo pateaban.

Los vecinos fueron rápidamente a asistir al anciano. Mientras, los agresores intentaron huir pero los vecinos los demoraron y comenzaron a golpearlos también.

Cuando llegó el móvil del Comando Radioeléctrico, detuvo a los agresores. Uno de ellos, Nicolas Angel A. tendría antecedentes por robo.

Leer más ► Pasaron por la comisaría 12 y arrojaron al techo un "sándwich de celular"

En cambio, el hombre fue asistido por una ambulancia del Sies que lo trasladó hasta el Hospital Eva Perón. Luego, por la gravedad del cuadro, fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Dejá tu comentario