menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Rosina se le metió en la ducha a un participante de Gran Hermano y piden por su eliminación

Los fans de Gran Hermano acusan a Rosina de acosar a otro participante en el baño y piden que se vaya de la casa.

La casa de Gran Hermano se encuentra en plena revolución con una placa colmada de nominados. Muchas actitudes polémicas de los hermanitos fueron sacadas a relucir nuevamente, y una de las más afectadas fue Rosina.

Qué actitud de Rosina de Gran Hermano volvió a ser criticada

Muchos seguidores del programa recordaron una anécdota que involucraba a Lisandro, Carla y Rosina.

En una conversación con Carla en la cocina, Lisandro reveló una anécdota desconocida que no fue mostrada por las cámaras y que involucra un momento incómodo con la participante uruguaya.

Todo comenzó con Carla contando que a Rosina le gusta charlar dentro del baño mientras hace sus necesidades, sin importar la incomodidad de los demás. Sin embargo, Lisandro mencionó una experiencia personal que detonó la tensión en la casa.

image.png

Lisandro relata que mientras se duchaba, Rosina ingresó al baño para agarrar algo, pero la situación se tornó incómoda: “Yo la vez pasada me estaba bañando y me pregunta si puede pasar al baño. Le digo que sí, que yo me estoy duchando, que pase al coso de ahí”.

“Paso a agarrar un coso así y le digo Rosi qué haces, tipo yo estaba mirando a la cucha así, está la mampara acá y le digo sí, si pasá al coso, pero se metió y le digo ¿Qué haces Rosi?””, continuó Licha, dejando en claro que estaba desnudo y la interacción lo incomodó mucho.

Rosina, por su parte, aseguró no haber visto nada, pero luego le lanzó un comentario picante a Lisandro:“”Te vi el culo, está blanco”, le habría confesado la chica.

La incómoda situación en el baño ha sumado más tensión a la casa de Gran Hermano, y la convivencia entre los participantes se vuelve cada vez más difícil.

Temas