menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Alfa | Romina Uhrig

Romina Uhrig dio detalles del estado de salud de Alfa de Gran Hermano y crece la preocupación

Romina Uhrig, la más cercana a Alfa luego del paso de ambos por Gran Hermano, habló del estado de salud del ex hermanito y confirmó que la situación es grave.

Walter “Alfa” Santiago regresó a la casa de Gran Hermano el pasado lunes, pero su estadía duró apenas dos días. En medio de escándalos, roces con otros participantes y una fuerte discusión con Catalina, Alfa decidió abandonar el reality por voluntad propia.

Sin embargo, su salida no estuvo exenta de consecuencias: en las últimas horas, el mediático tuvo que ser internado de urgencia por sufrir una arritmia.

Qué dijo Romina Uhrig sobre el estado de salud de Alfa

Romina Uhrig, amiga de Alfa, brindó detalles sobre su estado de salud en el programa A la Barbarossa (Telefe). “Está internado con una arritmia mal, con la presión alta”, reveló Uhrig, quien también mencionó que el exparticipante se encuentra “mal”.

LEER MÁS ► Alfa le pegó a Manzana en Gran Hermano y sería expulsado: "Gordo inmundo"

La exdiputada también se refirió al comportamiento de Alfa dentro de la casa, y si bien lo defendió en cierto punto, reconoció que no aprendió de sus errores: “No entendió que estuvo mal dentro de la casa”, dijo. “Lo que piensa y lo que dice, es así lamentablemente. Es su forma. Siempre le digo que es chapado a la antigua y que nunca va a aceptar la opinión del otro”, agregó.

image.png
Alfa de Gran Hermano está internado con arritmia.

Alfa de Gran Hermano está internado con arritmia.

La internación de Alfa se suma a una serie de eventos desafortunados que marcaron su breve regreso a Gran Hermano. Tras su salida, el periodista Ángel de Brito confirmó que el exparticipante había sido expulsado por Gran Hermano debido a su comportamiento violento.

Las razones de la salida de Alfa

  • Filtración de información del exterior: Alfa reveló a los participantes información sobre el mundo exterior, lo cual está prohibido por las reglas del reality.
  • Maltrato hacia otros participantes: Alfa tuvo actitudes agresivas y despectivas hacia algunos de sus compañeros, incluyendo una cachetada a Federico “Manzana” Farías.
  • Discusión con Catalina: La fuerte pelea con Catalina Gorostidi fue el detonante final para la salida de Alfa.

El estado de salud de Alfa

Por el momento, se desconoce el parte médico oficial sobre la internación de Alfa. Sin embargo, se espera que se recupere pronto y pueda regresar a su casa.