Espectáculos Telefe cometió un terrible error que puso en peligro a los participantes de Gran Hermano Un descuido por parte de Telefe puso en peligro a los participantes en Gran Hermano, generando críticas en las redes sociales.
Espectáculos Se descubrió la maldad que Chiara le hizo a Tato tras su eliminación de Gran Hermano 2025 A un día de su eliminación de Gran Hermano, Chiara Mancuso se presentó en El Debate en donde se aseguró de realizar una maldad contra Tato.
Espectáculos ¡Escándalo afuera de Telefe! Chiara se enfrentó a los seguidores de Luz tras su eliminación en Gran Hermano Chiara protagonizó un tenso momento con los fanáticos de Luz al salir de Gran Hermano. El video del incidente se viralizó rápidamente, generando controversia.
Espectáculos Crece la preocupación por la adicción de un participante de Gran Hermano: podría abandonar la casa La participante se quebró durante un desafío en Gran Hermano (Telefe) y despertó sospechas y preocupación entre sus compañeros.
Espectáculos Daniela Celis habló por primera vez tras su ruptura con Thiago Medina A través de sus redes sociales, aclaró que tomaron la decisión en buenos términos y explicó cómo organizaron su nueva vida familiar tras la separación.
Espectáculos El video prohibido de Chiara donde expone el secreto mejor guardado de Gran Hermano Un video que circula en redes muestra a Chiara Mancuso revelando uno de sus secretos más guardados y generó la furia de los fans de Gran Hermano.
Espectáculos Gran Hermano sorprendió con una placa masiva: solo un jugador se salvó La casa de Gran Hermano quedó patas para arriba tras el anuncio de Santiago del Moro: esta semana, once participantes quedaron nominados.
Deportes No es Boca vs River: el gran evento que se perderán los chicos de Gran Hermano Los participantes del pograma de Gran Hermano siguen adelante en busca del premio mayor. Ya se perdieron Boca vs River y ahora se perderán otro evento.
Espectáculos Chiara quedó afuera de Gran Hermano y "el Pestañas" la descansó sin filtro Chiara Mancuso se despidió del reality con el 57,3 % de los votos y su eliminación generó revuelo dentro y fuera de la casa.
Espectáculos Santiago del Moro anunció un giro inesperado en Gran Hermano y cambió las reglas del juego El conductor de Gran Hermano reveló una jugada clave que altera el juego esta semana: solo el ganador del liderazgo evitará la temida placa.