sábado 25 de junio de 2022
Silvia Süller | Gran Hermano 2022 | Alejandra Pradón

Gran Hermano 2022: el novio de Silvia Süller se inscribió y confesó que es "un adicto al juego"

El reality regresará a la pantalla de Telefe y el novio de la exvedette asegura que se anotó porque tiene deudas que pagar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Martín Lema tiene muchas ganas de ingresar a la casa de Gran Hermano. Tiene un problema personal por lo cual necesita entrar. Tiene 24 años, es uruguayo, músico, influencer”, precisó el periodista y luego reprodujo un audio de Lema en donde cuenta su situación.

image.png

“Me enteré por mi pareja que estaba el casting de GH, llegué a mi casa, grabé el video, me anoté. Conté mi sueño, mi enfermedad, que no daba para contarla en su momento, ahora como estoy de a poco saliendo adelante lo decidí contar. Sufro ludopatía, soy adicto al juego. Tengo muchísimas deudas. Entrar a Gran Hermano me ayudaría a cumplir mi sueño y si gano, por el tema económico, podría pagar todo lo que tengo que pagar”, contó Martín quien luego contó que se reconcilió con Süller.

image.png

“Por otro lado estoy contento porque volvió con Silvia, hablamos y está todo más que bien, estoy esperando viajar para concretar el encuentro tan deseado por ambos”, precisó.

“Me encantaría entrar. Es mi gran sueño, siento que nací para estar ahí, para jugar, me encantaría, sería un gran jugador y creo que sumaría mucho al programa”, reconoció antes de despedirse.

Silvia Süller hundió a Jorge Rial con una explosiva revelación: "Fuimos amantes cuando estaba casado"
Silvia Süller hundió a Jorge Rial con una explosiva revelación: "Fuimos amantes cuando estaba casado"

Silvia Süller hundió a Jorge Rial con una explosiva revelación: "Fuimos amantes cuando estaba casado"

Silvia Süller hundió a Jorge Rial con una explosiva revelación: "Fuimos amantes cuando estaba casado"

Silvia Süller fulminó a Jorge Rial y reveló que fueron amantes en el año 1996. Según contó la mediática, este vínculo fue llevado a cabo mientras el conductor estaba casado con Silvia D' Auro, la mamá de Morena y Rocío, sus hijas.

Silvia Süller arremató contra Jorge Rial, dio detalles de los conflictos entre ellos y reveló que fueron amantes cuando él ya estaba casado.

En la emisión de sábado de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Lío Pecoraro y Fernando Piaggio hablaron con la hermana de Guido Süller y quedaron sorprendidos ante la revelación sobre su romance con Jorge Rial.

image.png

"¿Quién es Jorge Rial en este medio?", le preguntaron los conductores. "Tengo todo el programa para hablar de Jorge Rial. Lo conozco desde el año 96, de la época de El Paparazzi (El Nueve). Es una basura, es un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV", comenzó diciendo la mediática artista.

"Yo siempre digo la verdad.Yo salí con Rial. Éramos amantes, venía a casa. Él estaba casado con Silvia D´Auro. No lo reconoce, me odia con toda el alma", reveló Silvia Süller. Acto seguido, sostuvo que el conductor de Argenzuela (Radio 10) le tiene miedo y que por eso no le va a contestar a sus dichos: "No va a hablar de mi, no habla nunca. Me tiene miedo, siempre me tuvo miedo. No es capaz de enfrentarme cara a cara, porque yo soy dueña de la verdad".

Sobre el final de su relato, la artista no lo dudó y arremetió duramente contra Rial. "Fue malísimo con todo el mundo, destruyó familias. A Beatriz Salomón la mató él", disparó polémica Silvia Süller en referencia a la cámara oculta que realizaron en 2004 en Punto Doc y que luego Jorge en Intrusos a la noche le mostró a Beatriz que su marido, Alberto Ferriols, le era infiel.