menu
search
Espectáculos Laura Ubfal | La Tora | Gran Hermano

Gran Hermano 2022: cómo será el repechaje

Los participantes de Gran Hermano 2022 están temerosos con el repechaje, que llegará dentro de poco con muchas sorpresas.

Se vienen tiempos tormentosos en Gran Hermano 2022. La producción ya está trabajando en el repechaje y en las redes hay mucho misterio sobre los elegidos para ingresar a la casa. Los actuales participantes también están temerosos, ya que ninguno quiere perderse los 15 millones de pesos que hay en juego.

Según informó Laura Ubfal, panelista de El Debate, volverán al reality dos de los cinco expulsados del juego: La Tora, Juan, Mora, Martina o Tomás Holder. Además, habrá dos caras nuevas, que forman parte de la lista de los 10 suplentes.

Gran Hermano: La Tora hizo trampa en la prueba del líder y podría ser duramente sancionada
Gran Hermano: La Tora podría volver a la casa.

Gran Hermano: La Tora podría volver a la casa.

La fecha aproximada para este imperdible episodio que revolucionará el ciclo es el 17 de diciembre, lo que obligará a modificar una regla: como excepción, los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no se realizarán las galas de eliminación.

Con todas estas noticias, también se supo que Gran Hermano terminará en marzo, cuando se cumplan los cinco meses de encierro. Los favoritos del público son Agustín, Alfa, Julieta y Marcos, aunque el tiempo dirá quiénes serán los cuatro finalistas.

Agustín de "Gran Hermano" y la grieta en su "Frodoneta": tras la nominación, muchos dejaron de apoyarlo en redes
Agustín de

Agustín de "Gran Hermano" se perfila como el gran ganador.

Julieta le fue infiel a su novio con Daniela en "Gran Hermano" y hay video

Julieta Poggio de Gran Hermano no aguantó la tentación y le fue infiel a su novio dentro de la casa más famosa del país. Aunque todos esperaban que cayera a los brazos de Marcos, finalmente lo hizo con Daniela Celis, que está viviendo un romance con Thiago.

La secuencia se dio durante la fiesta mundialista para alentar a la Selección argentina antes del partido con México en Qatar 2022. En las redes hubo una gran sorpresa, ya que no se imaginaron que la joven -que hace rato manifesta extrañar a su pareja- se comportaría de esa manera.

julieta.mp4

Julieta y Daniela se besaron en Gran Hermano.

Como si fuera poco, su novio había pedido en Instagram que dejaran de burlarse de él, ya que se le llenó el perfil de comentarios negativos e hirientes. “Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas (...) El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”, expuso Lucca Bardelli, que denunció acoso psicológico.