sábado 16 de octubre de 2021

Gonzalo Bonadeo en AIRE: "A Messi no lo va a hacer más grande ganar el mundial porque ya es extremadamente grande"

El reconocido periodista deportivo, Gonzalo Bonadeo, analizó en AIRE la actualidad del seleccionado argentino. Además de hablar de la "alegría" de Messi en la cancha, destacó el trabajo de Lionel Scaloni en la consolidación del equipo.

El seleccionado de fútbol argentino enfrenta este jueves a las 20.30 a Perú en el estadio Monumental por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni viene de una victoria ante Uruguay, que le dejó mucha confianza. El periodista deportivo, Gonzalo Bonadeo, analizó en AIRE la situación del equipo y de Lionel Messi. Destacó, además, la importancia del trabajo del director técnico en la consolidación del equipo.

Bonadeo: "A Messi no lo va a hacer más grande ganar el mundial porque ya es extremadamente grande"

"A Messi no lo va a hacer más grande ganar el mundial porque ya es extremadamente grande", sostuvo Bonadeo. Para el periodista, el 10 debió pasar etapas muy duras al ser criticado por el público y la prensa argentina. "Hace unos años se decía que había que prescindir de Messi y sus amigos", recordó.

Bonadeo contó que la situación de Messi lo hace acordar a lo que pasó hace varios años con Gabriela Sabatini y también recordó al nadador Michael Phelps y aseguró que antes de Beijing hizo cosas mucho más grandes, pero allí logró el reconocimiento.

Leer más ► Argentina y Perú, un duelo con historias de agonía

"Messi tiene una enorme pasión por jugar y el mejor del mundo juega porque le gusta", afirmó. Bonadeo también destacó el trabajo de Scaloni en la consolidación del equipo y la comodidad que hoy encuentra Messi en este plantel. "Yo fui escéptico al principio, me equivoqué y lo admito", confesó. "Hoy hay varios nombres que son logros de Scaloni, como por ejemplo el "Dibu" Martínez", agregó.