Política Francos negó que la reforma laboral busque una jornada de 12 horas: "Es una locura" “Hay una campaña sobre esto que no tiene ningún asidero, es una locura, es una forma de petardear”, dijo Guillermo Francos sobre la reforma laboral que impulsa el Gobierno nacional.
Economía ANSES entrega un bono de más de $100 mil en noviembre: ¿a quiénes les corresponde? Un grupo de beneficiarios recibirá un pago único superior a los $100 mil en noviembre. Conocé quiénes podrán acceder y qué documentación se exigirá.
Actualidad PAMI Santa Fe no atenderá este miércoles desde las 11 por una protesta de sus trabajadores Los gremios de PAMI rechazan la propuesta salarial del Gobierno y convocan a un cese de actividades y concentraciones en todo el país. Este miércoles no habrá actividad de 11 a 14 y el jueves desde las 12.
Política El Gobierno nacional confirmó que convocará al Congreso a sesiones extraordinarias El gobierno nacional se prepara para impulsar leyes con la nueva conformación del recinto y proyecta su tratamiento para las sesiones extraordinarias.
Política Bullrich defendió la política del Gobierno: "Se acabaron los piquetes y vamos a actuar" Patricia Bullrich defendió en Cámara de Diputados las políticas implementadas para prevenir los bloqueos de calles. Qué dijo la Ministra.
Economía Tras la victoria de Javier Milei en las elecciones, ¿se viene la jornada laboral de 13 horas? El Gobierno nacional busca "modernizar el mercado laboral" y flexibilizar los convenios colectivos, mientras los gremios anticipan un fuerte rechazo.
Economía Qué son los "salarios dinámicos", la nueva medida que quiere implementar el Gobierno nacional El Gobierno nacional planea avanzar con una reforma laboral que incluye los llamados “salarios dinámicos”, un cambio profundo en los convenios colectivos.
Economía Hay subas en las acciones argentinas de hasta el 35% tras la victoria del Gobierno nacional Wall Street respondió favorablemente al triunfo de La Libertad Avanza este domingo en las elecciones de medio término.
Política La UBA pedirá a la Justicia que el Gobierno cumpla con la Ley de Financiamiento Universitario Lo decidió el Consejo Superior e instruyó al rector a iniciar medidas legales contra Javier Milei.
Política La CGT rechaza la reforma laboral que promueve el Gobierno nacional: "Es una decisión inconsulta" La CGT ya manifestó su rechazo a la reforma laboral que el Gobierno nacional enviará al Congreso de la Nación para su tratamiento.