Santa Fe Comenzó la segunda edición de Expo Empleo Santa Fe: todo lo que tenés que saber Más de 100 empresas ofrecen 1.000 búsquedas laborales este martes en La Redonda de Santa Fe. El evento empezó a las 9 y finaliza a las 17.30.
Santa Fe Objetivo Dengue: cómo funciona el monitoreo que permitió detectar la presencia del mosquito todo el año Permite conocer en qué momento y en qué lugares aparece el Aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue.
Economía La provincia de Santa Fe se consolida como socia estratégica de Vaca Muerta Con la participación de Fernando Rodrigo Banderet, intendente de Añelo (capital operativa de Vaca Muerta), Santa Fe refuerza su articulación con los principales territorios energéticos del país.
Santa Fe Santa Fe reclama a Nación una baja en la tarifa de gas: advierten que podría reducirse hasta un 60% El Gobierno santafesino pide que se actualice la fórmula que define el precio del gas. Aseguran que hoy el suministro proviene mayoritariamente de Vaca Muerta, con un costo mucho más bajo que el importado de Bolivia.
Santa Fe Avanza a buen ritmo la repavimentación de la Ruta 10 entre Pilar y Nuevo Torino La obra ya superó el 65% de ejecución y mejora la conectividad en el centro-oeste santafesino. "Esta es la manera en que el gobierno de Maximiliano Pullaro piensa la obra pública: con planificación, compromiso y mirada federal", destacó el ministro Enrico.
Santa Fe Detectan certificados de salud falsos y sancionan a empleados públicos en Santa Fe Actualmente, se tramitan los sumarios correspondientes y, en algunos casos, los empleados implicados ya no forman parte de la administración pública.
Rechazo de la Provincia al intento del familiar de un narco que quiere recuperar una quinta incautada Provincia respondió judicialmente una demanda del hijo de Esteban Alvarado por la restitución de un inmueble decomisado por delitos. Es una quinta del paraje “Los Muchachos” de Piñero, decomisada y en posesión del Estado provincial. “La política de decomiso es una parte fundamental de la política criminal del Gobierno Provincial”, resaltó Cococcioni.
Política Más de 60 localidades recibieron fondos para mejorar la circulación vial Un total de 63 localidades que se presentaron a una convocatoria pública recibieron este viernes fondos para mejorar la circulación vial.
Política Santa Fe profundiza sus relaciones con Baja Sajonia para el desarrollo de ambas regiones Con una Declaración de Colaboración, Santa Fe busca profundizar las áreas de negocios, comercio, agricultura, energía, educación e innovación con Baja Sajonia.
AIRE Agro La Región Centro impulsa obras de infraestructura estratégicas para potenciar la producción agroindustrial Los ministros de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos firmaron una carta de intención para solicitar al Gobierno Nacional inversiones en logística y conectividad.