Santa Fe Este lunes comienza la obra del tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe El objetivo es optimizar el tránsito y la seguridad vial en el sur de la autopista, entre Rosario y San Lorenzo. La obra se financiará con recursos propios de la provincia.
Santa Fe Incrementan controles viales en el Operativo Verano: balance positivo en Santa Fe El Gobierno provincial destacó un aumento del 30% en vehículos fiscalizados y del 15% en controles realizados respecto a 2023. Los operativos buscan reducir siniestros y garantizar la seguridad en rutas santafesinas.
Turismo La agenda completa: la provincia de Santa Fe se prepara para vivir un enero lleno de fiestas populares Desde la Secretaría de Turismo de la Provincia se dio a conocer la agenda de enero en Santa Fe, la cual abarca todas las regiones del territorio santafesino.
Política Las principales obras que la Provincia hará en San Cristóbal y San Justo en 2025 El Gobierno de Santa Fe realizará diversas obras públicas durante el año que viene, en los departamentos San Cristóbal y San Justo. El listado.
Santa Fe Residencias Culturales 2025 en Santa Fe: ya están los seleccionados para la próxima edición La Provincia da a conocer el listado final de seleccionados para realizar esta práctica formativa durante 2025 en espacios culturales y museos de Santa Fe, Cayastá, Rincón, Rosario, Puerto Gaboto y Villa Gobernador Gálvez.
Política El gobierno de Santa Fe prorrogó la emergencia social, educativa y sanitaria El gobierno de Santa Fe prorrogó por seis meses la emergencia social, educativa y sanitaria, debido al sostenimiento de las condiciones de deterioro del tejido social.
Policiales Detención de Jonatan Riquelme: lo investigan en Santa Fe y lo detuvieron en Caballito La Policía de Santa Fe y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo el pasado sábado a Jonatan Riquelme en un operativo realizado en Caballito.
Santa Fe En Santa Fe, las licencias por enfermedad en empleados estatales bajaron 70% Desde el Ejecutivo indicaron que las licencias bajaron producto de mayores controles y mejores auditorias. Se logró ahorrar $5.000 millones.
AIRE Agro Los reclamos del agro según el Ministro Olivares: ¿un juego político electoral? El Ministro de Economía de la Provincia sugirió que algunas críticas, por ejemplo sobre el Adicional a Grandes Propietarios Rurales en el Impuesto Inmobiliario Rural, no tienen fundamento económico. "Tenemos que preservar las discusiones sectoriales de la política electoral", disparó.
Santa Fe Baclini, Zabalza y Weder, los elegidos por Pullaro para integrar la Corte Suprema El Gobierno de Santa Fe confirmó que enviará a la Legislatura los pliegos con los nombres de los postulantes a ocupar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia. Tal como adelantó AIRE, los candidatos son Jorge Baclini, Rubén Weder y Margarita Zabalza.