Santa Fe Fin de semana XXL: el Corredor de la Costa espera el arribo de miles de turistas El Corredor de la Costa trabaja para consolidarse como polo turístico en la región. Estiman que la ocupación en Cayastá alcanzará el 90%.
Santa Fe Santa Fe avanza contra el juego online ilegal y denunció otras 112 páginas web En total hay 385 sitios web denunciados penalmente por el Gobierno de Santa Fe. Es por operar al margen de la ley y permitiendo acceso de menores a las apuestas en línea.
Santa Fe Se conocieron las fechas de pago de las horas Ospe de los meses de abril y mayo En tanto, se informó que la semana que viene se abonará lo correspondiente al mes de mayo.
Salud Dónde y cómo anotarse para recibir vacunas gratuitas en la ciudad de Santa Fe Este martes arranca la inscripción en las farmacias adheridas la campaña de vacunación gratuita contra el covid y el virus sincicial respiratorio en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe El gobierno dará a conocer la fecha de pago del premio a la asistencia perfecta Darán a conocer esta semana la fecha en que se pagará el premio por asistencia perfecta a los docentes. Destacan que empezó a bajar el ausentismo.
Política Aviso parroquial de Pullaro: nadie se queda en planta permanente El gobernador de Santa Fe estableció que el personal que llega con su gestión se irá cuando finalice. Los instrumentos que están haciendo operativa esta decisión. Los argumentos que no aparecen en la superficie y los costos políticos a pagar, tanto internos como externos.
Economía El gobierno habla de una "desaceleración", pero no de "estabilización" de precios El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, destacó que hay una “desaceleración” de la inflación pero aclaró que no un escenario de “estabilización”.
Política La semana que viene se informará cuándo se pagará el premio a la asistencia perfecta El gobierno de Santa Fe dará a conocer la semana que viene la fecha de pago del premio por asistencia perfecta a los docentes provinciales.
Salud Vacunación gratuita contra Covid y el virus sincicial respiratorio en las farmacias de Santa Fe La próxima semana comienza la campaña de vacunación gratuita contra el Covid y el Virus Sincicial Respiratorio con la inscripción de los interesados en recibir las dosis. ¿Qué farmacias se adhieren en la ciudad?
Santa Fe El Gobierno provincial autorizó un aumento del boleto interurbano del 35,35% El gobierno de Santa Fe autorizó un aumento del boleto de colectivos interurbano del 35,35%. La tarifa mínima por pasajero será de 980 pesos.