menu
search
Espectáculos Gerard Piqué | foto | Clara Chía Martí

Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía Marti y le dijeron de todo

En medio del furor por el hit de Shakira junto a Bizarrap, Gerard Piqué compartió con sus seguidores su primera foto junto a Clara Chía, su novia.

Aunque no adjuntó epígrafe, sus seguidores se encargaron de convertir el posteo en un verdadero escándalo. Le dijeron que era una mala persona y mandaron a la joven al peluquero "porque tiene el pelo seco":

Gerard Piqué y Clara Chía Marti podrían convertirse en marido y mujer. Así lo confirmó la pitonisa Mhoni Vidente, que aseguró que la pareja pasará por el Registro Civil en febrero, entre el 2 y 14. La primera fecha corresponde al cumpleaños 36 del exjugador, mientras que la segunda es el Día de San Valentín.

gerardpique.jpg
Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía Marti.

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía Marti.

En caso de que esto ocurra, la exmoza del bar La Traviesa lograría lo que no pudo Shakira: tener la libreta. Pese a que estuvieron juntos durante 12 años, la cantante y el deportista nunca concretaron su unión legal. Sin embargo, tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.

El círculo íntimo del también empresario deslizó que Piqué quiere ser padre de una niña junto a Clara. Este deseo también lo tuvo con la colombiana, que se hizo varios tratamientos pero sin éxito.

La noticia del casamiento llega en un momento delicado para Gerard, que este viernes echó a varios empleados de su compañía Kosmos S.R.L. Como si fuera poco, también lo culpan de haber sido infiel con una abogada catalana, de quien ya se filtraron fotos.

juliapuig.JPG
Julia Puiggali, la abogada con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Marti.

Julia Puiggali, la abogada con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Marti.

En su hit, Shakira dio algunos detalles de la separación y juró que no le daría otra oportunidad ni en sueños. "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", disparó sin piedad.

shakira1200.jpg
Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010.