menu
search
Espectáculos Georgina Barbarossa | Marcos Ginocchio | Gran hermano

Georgina Barbarossa se burló de la forma de hablar de Marcos Ginocchio y desató un escándalo

Georgina Barbarossa traspasó un límite mientras entrevistaba a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio, el flamante ganador de Gran Hermano, visitó a Georgina Barbarossa en su programa y no la pasó muy bien. La conductora se burló de su forma de hablar y en las redes le dijeron de todo, ya que la consideraron una irrespetuosa. “Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo. Los tiene bien claritos”, se le escuchó decir con tono burlón.

El joven salteño permaneció callado, pero su rostro de incomodidad de robó el protagonismo. La actriz también fue duramente criticada por el poco espacio que le dio en comparación con Nacho Castañares y Julieta Poggio, a quienes hizo entrar nuevamente a la casa más famosa del país.

marcosginocchio.jpg
Georgina Barbarossa le pidió a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, que mostrara "lo

Georgina Barbarossa le pidió a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, que mostrara "lo' ojo" y en las redes la acusaron de burlarse del joven.

Cuántos premios se llevó Marcos Ginocchio y en qué invertirá el dinero

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y se llevó un montón de premios. Obtuvo $19 millones en efectivo, una casa prefabricada, un año de cerveza gratis y una moto. Ante la tranquilidad de saber que ya cuenta con la vivienda propia, contó en qué destinará el dinero y emocionó a todos los televidentes.

Tal como había anticipado su padre, el campeón tiene pensado ayudar a chicos en situación de calle. Así lo anunció en El Debate, donde no descartó la creación de un comedor comunitario.

Julieta, la "novia" oculta de Marcos: "Nos mintió"
Marcos Ginocchio fue el ganador más votado de la historia de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio fue el ganador más votado de la historia de Gran Hermano.

Afortunadamente, la AFIP no le tocará un solo centavo, ya que la Ley 20.630 -que está vigente hace 50 años- sostiene que el premio no está dentro de la categoría de “juegos de sorteo”. Sin embargo, sí deberá declararlos para que sus cuentas estén claras.

“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, sostuvo el salteño.

georgina.mp4

Georgina Barbarossa se burló de Marcos Ginocchio.