sábado 21 de mayo de 2022
Gaming | videojuegos | rebajas |

Videojuegos: rebajas navideñas y regalos imperdibles

Llegan las fiestas y con ellas las rebajas. Estos son los descuentos que ofrecen las principales distribuidoras de videojuegos.

Posiblemente el miembro de la familia más difícil de complacer con un regalo navideño, sea el gamer. Ya sea por la increíble cantidad de marcas que existen en la industria de videojuegos, los precios elevados, y quizás, el desconocimiento. En este sentido, una de las mejores opciones es comprar una Gift Card que permita canjear un juego o acceder a un descuento exclusivo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Las distribuidoras de videojuegos más importantes cuentan con fechas especiales en sus calendarios donde se realizan rebajas. Ellas incluyen todos los juegos, hasta los títulos más populares que todo el mundo quiere adquirir. En esta ocasión, Plataformas como Steam, Epic Games y PlayStation Store, están celebrando la navidad y han extendido sus ofertas hasta el día de reyes.

image.png
Rebajas navideñas imperdibles en los principales títulos. 

Rebajas navideñas imperdibles en los principales títulos.

Steam: rebajas de invierno (22 Dic. - 5 Ene.)

La plataforma se caracteriza por mostrar todo y no ocultar nada. Desde los títulos poco populares, hasta los que muchos gamers mueren por adquirir. Para esta ocasión y para mayor facilidad en la búsqueda, se ha dividido en categoría de juegos, recomendaciones dependiendo la biblioteca de cada cuenta y géneros, así como los títulos más vendidos.

Descuentos del 10%, 25%, 35%, hasta del 75%, 80% y 90% en títulos reconocidos como The Sims 4 (-88%), FIFA 22 (-60%), Horizon Zero Dawn (-50%), Cyberpunk 2077 (-50%), Dead by Daylight (-50%), It Take Two (-50%), Rust + DLCs (-40%), y muchos más.

La manera de comprar Gift Cards para steam es a través de la misma plataforma en su apartado de Tarjetas de Regalos Digitales o por medio de un tercero, como la página de G2A. Se debe tener en cuenta que al momento de comprar la tarjeta por un precio determinado, ese no representa el total disponible a la hora de canjearla por un videojuego. Por lo que se recomienda prestar atención a la descripción de la misma y su monto o tope.

Screenshot_6.jpg
Steam y sus "Rebajas de invierno". 

Steam y sus "Rebajas de invierno".

Epic Games: ofertas navideñas de 2021 (hasta el 6 Ene.)

Como de costumbre, no faltan los juegos gratuitos que la plataforma dispone para la comunidad. Pero esta vez y con motivo de celebración por las fiestas, Epic Games ha decidido regalar uno de sus títulos cada día hasta el 6 de enero.

Cuenta con descuentos de hasta 75% en todos sus juegos y regalos exclusivos en Rocket League, Fornite y Warframe. Además ha regalado a todos los usuarios Cupones Epic que tienen el valor de 10 dólares para canjearlo al momento de comprar juegos de un valor de 14,99 dólares o superior. Cabe aclarar que este tiene fecha de caducidad, por lo que sólo sirve hasta el día jueves 6 cuando las ofertas navideñas finalicen.

image.png
Ofertas navideñas en Epic Games Store. 

Ofertas navideñas en Epic Games Store.

PlayStation: ofertas increíbles (12 Dic. - 6 Ene.)

Juegazos como FIFA 22, NBA 2K o Assassin's Creed Valhalla son los que PlayStation ofrece en su llamada "Rebajas de enero". Las ofertas navideñas estarán hasta el 6 de enero en formato físico y en digital hasta el 19 del mismo mes. El catálogo abarca títulos tanto para PS4 como para PS5 con hasta un imperdible 75% de descuento.

Las ofertas se pueden consultar y adquirir por medio de la página oficial de PS Store. Como dato relevante, el título ganador de The Game Awards 2021: "It Takes Two" se encuentra a un precio increíble.

image.png
Rebajas de enero en PlayStation Store. 

Rebajas de enero en PlayStation Store.