viernes 23 de octubre de 2020
Gaming |

"Uncharted 5" sería una realidad para PlayStation 5

PlayStation 5 tiene planes de reabrir las franquicias de la actual para el catálogo inicial.

Nada detiene a Nathan Drake. Una desarrolladora estaría trabajando en una quinta entrega de la saga Uncharted para PS5, la próxima consola de Sony.

Sony tendría planes de relanzar las franquicias más icónicas de la PlayStation 4 para el catálogo de PS5. Uncharted sería una de ellas, a pesar de que el proyecto no sea desarrollado por Naughty Dog, que le dio vida a Nathan Drake.

image.png

El rumor se originó en Reddit, donde un usuario filtró varios videojuegos que llegarían en 2021 a PS5. Uno de los títulos más populares de la lista es Uncharted 5.

Cabe precisar que el actor de voz Nolan North, que hace de Nathan Drake, dijo en Twitter que está “listo para sacar” su equipo de escalada para una quinta entrega.

image.png

Otros juegos que aparecen en la lista y merecen una mención son Motorstorm, Horizon Zero Dawn 2 o God of War 2, este último llegaría para 2022 a PS5.

EA prepara nuevo juegos

Electronic Arts apunta fuerte a la nueva generación de consolas. El estudio con sede principal en California ha confirmado que se encuentra trabajando en nuevos videojuegos para la esperada PS5 de Sony, y que además se tomó el tiempo para elogiar su gran potencia gráfica.

image.png

EA es una de las empresas más grandes en la industria de los videojuegos, y cuenta con un número alto de franquicias y licencias en su poder. FIFA, Star Wars o Dragon Age se encuentran bajo su control, y ahora centrarán su catálogo en la nueva PS5 y Xbox Series X, según informa Depor.

Uno de los directores financieros de Electronic Arts habló sobre los nuevos títulos y destacó que ''harán volar la imaginación de los usuarios" gracias a su potencia técnica y gráfica.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed