sábado 2 de julio de 2022
Gaming | Steam | videojuegos |

Steam: War Thunder se encuentra gratis por tiempo limitado en la plataforma

El videojuego se ha vuelto muy popular entre la comunidad gamer gracias a sus gráficos realistas.

Steam es una de las plataformas de distribución de videojuegos más populares del mundo, ya que cuenta con un amplio catálogo de títulos compatibles para diversas consolas y PC. En ocasiones, la plataforma brinda algunos videojuegos que se encuentran gratis por poco tiempo, para que los usuarios puedan aprovechar y divertirse. En esta oportunidad, War Thunder es el designado, cuya historia y modo de juego te atrapará al instante.

¿De qué trata War Thunder?

Este es un videojuego de guerra con gráficos realistas, compatibles con Windows, Mac y PlayStation, cuya historia se desarrolla en un conflicto donde tendrás que utilizar armas, tanques, vehículos y todo lo necesario para enfrentarte a tus enemigos. Según expertos, War Thunder se acerca mucho a un simulador de la Primera-Segunda Guerra Mundial, que tiene como objetivo entretener a los jugadores con victorias épicas.

Cuenta con modelos de tanques diseñados y producidos a principios de los años 30, equipos de las guerras de Corea y Vietnam, así como vehículos con misiles antitanques con armaduras reactivas. Las batallas navales también tienen un espacio importante, ya que tendrás cruceros ligeros, pesados y acorazados, donde la mayoría de los mapas del juego están directa o indirectamente inspirados en auténticas batallas de la época.

¿Cómo conseguir el videojuego gratis?

Si deseas acceder al videojuego, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kcDkMz