Estos juegos son gratuitos, independientemente del plan al que estés suscrito, y están disponibles tanto para PS5 como para PS4.
Among Us
Lanzado en 2018, Among Us se convirtió en uno de los juegos más populares durante la pandemia. Este juego, famoso en YouTube y Twitch, tiene una mecánica simple y adictiva, en la que un grupo debe descubrir a un infiltrado. Ambientado en una nave espacial, el multijugador permite hasta 15 jugadores en línea, incluyendo usuarios de PlayStation, smartphones, PC y otras consolas. Precio habitual: 4,99 dólares en la tienda de PS.
LEER MÁS ► Un argentino se hizo viral en TikTok luego de mostrar cuánto cuesta una PlayStation 5 en Ciudad del Este
PlayStation Plus, juegos gratis (2).png
NHL 24
PlayStation también pensó en los amantes del deporte. Con NHL 24, los usuarios de PS5 pueden disfrutar de una experiencia de hockey sobre hielo sin igual. Este juego tiene un precio habitual de 69,99 dólares para PS5 (10 dólares menos para PS4). Aunque sus valoraciones no son muy buenas (2,8 estrellas sobre 5), es un juego de referencia para los amantes del hockey.
LEER MÁS ► Increíbles descuentos: Steam ofrece 5 juegos a solo 1 dólar por tiempo limitado
Creado por EA Play, NHL 24 permite a los usuarios formar parte de la liga NHL con personajes reales y varios modos de juego, al estilo de FIFA. El juego está en inglés y las pantallas no están disponibles en español.
Borderlands 3
PlayStation Plus, juegos gratis (3).png
Borderlands 3 es probablemente el juego más atractivo de los tres que PlayStation Plus ofrece gratis este julio. Este épico shooter-looter en primera persona, lanzado en 2020, te lleva a un ambiente galáctico caótico y colorido, donde los jugadores enfrentan villanos y recogen recompensas. Con una calificación de 4,53 estrellas sobre 5, este juego tiene un precio habitual de 59,99 dólares, lo que lo convierte en una oferta imperdible.
Podrás jugar online con hasta 3 amigos y explorar mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscadores de la cámara. Este juego no es recomendado para menores de 18 años.