lunes 6 de julio de 2020
Gaming | Los Simpson |

Los mejores videojuegos de "Los Simpson"

Estos son los videojuegos de Los Simpson que aparecen en la lista como juegos oficiales hechos por FOX.

Embed

La sinopsis de los juegos

1-The Simpsons Arcade Game

El señor Burns, junto a unos maléficos secuaces (entre los que se encuentra el señor Smithers) roban un diamante muy valioso. Pero, la familia se encuentra muy cerca del lugar y mientras el señor Burns y sus secuaces salen de la joyería de donde robaron el diamante, el señor Smithers (que tenía el diamante) choca contra Homer y el diamante cae en la boca de Maggie. Debido a ello, el señor Smithers, que estaba muy apurado para irse rápido del lugar, secuestrando a Maggie. El juego tiene 8 niveles que los integrantes de la familia Simpson recorren mientras intentan recuperar a su bebé.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

2-The Simpsons Hit & Run

Misteriosos sucesos están ocurriendo en Springfield, incluyendo cámaras de seguridad en forma de avispa, furgonetas negras de vigilancia misteriosas, círculos en los cultivos, y un "nuevo y mejorado" sabor del popular refresco Buzz Cola. Una horda de estas avispas descienden sobre la ciudad al comienzo del juego. Una entra en la casa de los Simpson y es aplastada por Homer, emitiendo monedas. Homer recoge una de las monedas, y ve un comercial de la nueva Buzz Cola en la televisión, conducido por Krusty el Payaso. Notando que el logotipo de la moneda se parece al de Buzz Cola, Homer decide que debe conseguir Buzz Cola.

Homer en un principio va al Badulaque y compra Buzz Cola, luego se mete en las tareas más rutinarias, tales como darle a Lisa su proyecto de ciencias o ir a trabajar. Al final del día, Homer es enviado a casa desde el trabajo y ve un informe de noticias en la televisión, que le informa de que las misteriosas cámaras y las furgonetas negras están siendo vistas por toda la ciudad. Él descubre una de las camionetas espiándolo fuera de la casa, y decide seguirla, llevándolo a la mansión del Sr. Burns. Homer llega a la conclusión de que el Sr. Burns es responsable, y va a enfrentarse a él. Sin embargo, Burns revela que las furgonetas negras eran furgonetas de reparto de pizza, y procede a despedir y lanzar a sus perros guardianes sobre Homer.

Al día siguiente, Bart se salta la escuela en busca del nuevo juego, Bonestorm II. Después de evadir al Director Skinner, hace tareas para ciertas personas que le dan una ventaja para encontrar el juego. El camino lo lleva al Profesor Frink que, a cambio de unos mandados, le deja a Bart ver el nuevo Camiónosaurio. Bart es casi atacado por él, pero escapa antes de desaparecer en un rayo tractor. Lisa intenta encontrar a su hermano al explorar el Puerto Calamar en busca de pistas. Ella descubre del Abuelo que los sedanes negros que han ido apareciendo en la ciudad están conectados a la desaparición de Bart. Lisa destruye los sedanes, pero los encuentra vacíos. Después de completar una tarea para el Capitán de Mar, ella destruye una limusina negra pero descubre que Bart salió de ella y se subió a un barco. Ella encuentra a Bart en el barco; él parece tener pérdida de memoria y está murmurando de forma ininteligible, mientras que suele mencionar los sedanes y la Buzz Cola.

Marge se dispone a conocer lo que ha afectado a Bart. Mientras investiga los círculos en los cultivos que recientemente apareció en el campo de cultivos de Cletus Spuckler, el Abuelo le dice que los círculos en los cultivos se asemejan al logotipo de Buzz Cola. Marge le da una lata de la cola a Bart, que le saca de su estupor. Bart revela que la nueva Buzz Cola es un control mental alienígena, que se le dio mientras estaba secuestrado. Marge decide purgar Springfield de los camiones de cola, pero a pesar de sus esfuerzos, la bebida aún mantiene su popularidad.

Inspirado por los esfuerzos de Marge, Apu intenta descubrir la fuente de la cola, arrepentido de venderla en primer lugar. Snake Jailbird le dice que los camiones de cola son registrados en el Museo de Historia Natural de Springfield. Apu y Bart llegan al museo, donde encuentran un meteorito como la fuente de la cola. Ellos espían una conversación entre los alienígenas Kang y Kodos, que son los autores intelectuales del plan. Apu y Bart se enteran de que las cámaras avispa están filmando las travesuras de Springfield para un reality show intergaláctico, Tontos Terrícolas. Los alienígenas están utilizando la cola para enloquecer a la gente, momento en el cual Kang y Kodos distribuirán pistolas láser entre la población para conducir al pueblo a una violenta masacre que seguramente atraerá a muchos espectadores.

Apu se niega a ayudar, así que Bart se encarga sólo de frustrar el plan de Kang y Kodos. Él le pide ayuda a Krusty, pero Krusty le informa que ya ha ayudado a la Cervecería Duff a preparar puestos de pistolas láser gratis por todo Springfield. Bart luego va a su padre, Homer, en busca de ayuda, y el dúo persigue rápidamente a Kang y Kodos a la cervecería. Sin embargo, los extraterrestres escapan, y antes de partir, revelan que ya han liberado la Buzz Cola por todo el suministro de agua de Springfield. A medida que la cola se filtra en el suelo, esta libera a los no muertos del Cementerio de Springfield, que invaden Springfield.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Cuando Homer recoge suministros para proteger a su familia y su hogar de los zombis merodeadores, decide perseguir un coche deportivo negro—que es una sonda para la nave extraterrestre—a la Planta de Energía Nuclear de Springfield. Allí, encuentra al Profesor Frink, que ha descubierto la debilidad de los alienígenas: los residuos nucleares. Él planea utilizar el rayo tractor de la nave alienígena para aspirar coches que están cargados de barriles de residuos nucleares. Después de cargar con éxito el coche de Frink, junto con tres más, en el rayo tractor de los alienígenas, la nave explota. Al día siguiente, Springfield regresa a la normalidad, y Homer es visto como una celebridad entre los espectadores de Tontos Terrícolas.

3-Los Simpson: el videojuego

Homer está comiendo chocolates de Krusty, se duerme, sueña con un mundo de chocolate y delira por comer chocolate y persigue al conejo de chocolate blanco de sus fantasías y se lo come, y come más conejos de chocolate. Más tarde, la pantalla se pone en blanco, se despierta y se queja por haberse despertado y se maldice así mismo. Más tarde, Bart va a la tienda de videojuegos y obliga al empleado para que le dejara comprar el nuevo y violento juego Grand Theft Scratchy, solo para que ser confiscado por Marge. Mientras que Bart se deprime, un manual del videojuego cae desde el cielo delante de él. Leyendo el manual, Bart descubre que él y el resto de su familia tienen poderes especiales. Más tarde, Bart usa sus poderes de Bartman para detener a Jimbo, Kearney, y Dolph de que roben el Museo de Historia Natural, Homer usa su habilidad para convertirse en una enorme bola y ganar un concurso de comer, Lisa utiliza sus poderes de meditación para detener un proyecto de deforestación, y Marge utiliza sus poderes para influir a las multitudes para detener el lanzamiento de Grand Theft Scratchy en Springfield, aunque Lisa señala que es irónico utilizar la violencia para detener un juego violento.

Durante la cena, la familia está eufórica con sus nuevos poderes. Sin embargo, discuten sobre lo que deben hacer con ellos. Los extraterrestres Kang y Kodos ven esto como una oportunidad para atacar la Tierra, y se despliega una invasión extraterrestre. Al darse cuenta de que ninguno de sus poderes son lo suficientemente fuertes para derrotar a los alienígenas, Bart y Lisa visitan al Profesor Frink. Frink les da la guía de jugador de Los Simpsons: el videojuego para enseñarles cómo usar mejor sus poderes así como consiguen nuevos, y la familia Simpson pronto se dispone a tratar de detener la invasión alienígena. En primer lugar, Bart y Lisa ayudan al Capitán McCallister al rechazar delfínes controlados mentalmente que están atacando el acuario de la ciudad. Luego, ellos rescatan a Cletus de los extraterrestres. Luego, Bart y Homer detienen a Lard Lard. Finalmente, los extraterestes deciden enfrentar a la misma familia. Finalmente, Bart descubre su punto débil y Kang y Kodos deciden volar la ciudad entera, pero a no encontrar una mejora, Bart y Lisa deciden buscar por Internet.

Con el fin de averiguar la verdad, la familia averigua en Internet para descubrir más sobre los poderes que tienen en el juego, pero son accidentalmente enviados al motor del videojuego cuando Homer derrama cerveza sobre el teclado. Allí, descubren que Will Wright, que está destruyendo copias de un viejo Los Simpsons: el videojuego 8-bit y sus personajes. La familia se las arregla para salvar a sus predecesores de 8-bit antes de ser destruidos por Wright, y descubre que ellos también quedarán obsoletos cuando el próximo Los Simpsons: el videojuego sea lanzado. La única manera de evitar esto es hablar con el creador de los juegos y convencerlo de no destruirlos. Para poder acceder a su mansión, la familia necesita adquirir cuatro tarjetas de acceso de los cuatro próximos Los Simpsons: el videojuego. En primer lugar, Homer y Marge derrotan al dragón Patty-Selma, en el juego Neverquest. A continuación, Homer y Bart viajan a Francia durante la Segunda Guerra Mundial para frustrar el plan del Sr. Burns de robar las pinturas francesas invaluables, en el juego Medal of Homer. Marge y Lisa luego viajan a Grand Theft Scratchy, eliminando todo el material ofensivo y violento, sustituyéndolo por material más familiar. Lisa y Homer luego viajan al antiguo Japón para derrotar al malvado Sr. Dirt (Mihouse), con la ayuda de "Mister Chispa" en el Gran Juego Súper Feliz y Divertido.

Una vez que tienen las cuatro tarjetas de acceso, Bart y Homer se infiltran en la mansión del creador. Ellos son recibidos por Matt Groening, que envía a los personajes de Futurama Bender Doblador Rodríguez y el Dr. Zoidberg después de ellos. La familia se las arregla para derrotarlos, sin embargo, Groening admite que él solo está creando nuevos juegos por el dinero, y destruye el motor del juego. Los Simpsons, junto con otros personajes de los juegos escapan a Springfield, donde los extraterrestres siguen atacando. Lisa usa su poder para crear una escalera al cielo, y la familia le pide asesoramiento a Dios. Después, se enfrentan a enemigos que ya salieron en el juego, luego, de que él es derrotado en un juego de Dance Dance Revolution, Dios revela que se le cayó el manual del videojuego por accidente, por lo tanto la familia fue dotada de superpoderes. Al darse cuenta de su falta, él promete restaurar Springfield, y que no más Los Simpsons: el videojuego serán lanzados que harían a los personajes actuales obsoletos.

3-The Simpsons: Bart's Nightmare

Bart Simpson se duerme cuando estaba estudiando, y despierta en un mundo extraño donde la televisión y las hadas andan por las calles. Para salir de ese mundo debe buscar las tareas (que son papeles de hoja) y deberes entre otras cosas de Bart hasta llegar a la realidad.

4-The Simpsons: Tapped Out

Aburrido en su puesto de trabajo y jugando a un juego de simulación sobre elfos en su myPad (parodia de iPad), Homer descuida su estación de trabajo y accidentalmente causa una fusión en la planta nuclear, destruyendo por completo la ciudad de Springfield. Tirado y solo, él es el único responsable de reconstruir Springfield y traer de vuelta a sus familiares y vecinos.

Tras el accidente de Homer y con la ciudad de Springfield arrasada, el jugador podrá manejar a Homer y al resto de personajes que vayan apareciendo a lo largo del juego con el objetivo de ir completando una serie de objetivos y, poco a poco, ir reconstruyendo la ciudad.

El jugador puede reconstruir Springfield a su gusto ya que trae muchos edificios y decoraciones que se pueden construir un número ilimitado de veces, tales como el restaurante "Traga y Resopla", algunas casas como la Azul, Naranja y Rosa y decoraciones como arbustos, árboles, ambulancias, fuentes, entre otros.

5-The Simpsons Road Rage

El Señor Burns ha comprado la empresa municipal de autobuses de Springfield, por lo que prueba un prototipo de autobús con el cual equipa a la ciudad. Desafortunadamente, ese autobús no fue del agrado de la gente ya que es propulsado con energía nuclear así que Homer junto con más personajes se dan a la tarea de transportar a todos de manera segura a su destino.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed

Temas