martes 7 de julio de 2020
Gaming | Nintendo |

Las lágrimas de emoción de un gamer al romper el récord mundial de Super Mario 64

Ryan Reeves, más conocido como "Speedy", rompió la marca que ostentaba ocho años de antiguedad y se convirtió en el nuevo rey del icónico juego del fontanero que se lanzó para la Nintendo 64.

El mundo de los videojuegos en la actualidad ya pasó el mero entretenimiento y ocio, para convertirse en una verdadera disciplina, la cual puede tener a los jugadores entrenando durante varias horas para luego competir en eventos que en algunos casos, supera en recaudaciones a los deportes físicos.

Los eSports se han desarrollado de manera exponencial, donde también hay otras modalidades en las que los gamers buscan escribir su nombre en letras de oro, como lo hizo el estadounidense conocido como Simply en la modalidad "Speedrunner", al imponer un nuevo récord mundial en terminar Super Mario 64, lanzado al mercado en el año 1995 para la consola Nintendo 64, con un tiempo de 1 hora con 38 minutos y 28 segundos.

https://twitter.com/LudwigAhgren/status/1266554898826457088

Ryan Reeves, (nombre real de Speedy), superó al anterior récord establecido por otro Speedrunner de nombre Liam, que ostentaba ser el más rápido con la antigua marca de 1 hora 38 minutos y 43 segundos, por lo que Simply pulverizó esa marca recortándole aproximadamente 15 segundos. Lo más impactante es el tiempo de entrenamiento y pruebas que le tomó alcanzar dicha marca: casi ocho años de intentos fallidos ante una marca que parecía inmutable a lo largo del tiempo. Es por ello que cuando consiguió batir el récord y mientras transmitía en vivo su logro a través de su cuenta de Twitch, Simply no pudo contener el llanto. En ese momento, sus padres ingresaron a la habitación de Ryan y al verlo llorar, su madre le preguntó qué pasaba. Cuando le respondió que había roto el récord, sus padres se apuraron a abrazarlo, marcando un momento claramente emotivo para el jugador.

El gameplay completo:

[NEW WORLD RECORD] Super Mario 64 120 Star Speedrun in 1:38:28

Temas

Dejá tu comentario