martes 17 de mayo de 2022
Gaming | AGS Flow 2021 | Aome Katze |

La cosplayer santafesina que obtuvo el primer puesto en AGS Flow 2021

Aome Katze, la santafesina que deslumbró como Sylvanas Windrunner, ganó el Concurso General de Cosplay de la AGS Flow 2021.

"¡Toda una sorpresa! La verdad que no me imaginaba ser la ganadora. Hice el cosplay especialmente para el evento. Lo comencé hace un tiempo, pero lo terminé exclusivamente para hoy y fue una buena excusa para estrenar al fin a Sylvanas. Hace mucho, mucho tiempo que quería hacerlo, así que estoy muy contenta", le dijo Aome Katze a Aire de Santa Fe en una entrevista exclusiva.

Aome2.jpg
Aome Katze, la santafesina que obtuvo el primer puesto por su cosplay en la AGS Flow 2021.

Aome Katze, la santafesina que obtuvo el primer puesto por su cosplay en la AGS Flow 2021.

Aome Katze tuvo el mejor cosplay de la AGS Flow 2021

Artista oriunda de nuestra ciudad, con un increíble talento que lleva a galerías, muestras de arte y también plasma en sus cosplays. Creaciones que demuestran cariño, dedicación al detalle y años de técnicas perfeccionadas.

La santafesina fue seleccionada previamente para ser parte del Artist Alley del evento y mostrar sus trabajos en un stand propio. En total, lució tres cosplays en la AGS Flow 2021: Cirilla (The Witcher), Mona Magistus (Genshin Impact) y Sylvanas Windrunner (WoW).

Con el último fue con el cual compitió en el escenario mayor donde se llevó a cabo el Concurso General de Cosplay. Un certamen que busca reconocer el talento creativo de aquellos artistas que se desempeñan en esta rama.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 15.48.19.jpg
Varios cosplayers participaron del concurso de la AGS Flow 2021.

Varios cosplayers participaron del concurso de la AGS Flow 2021.

Alto nivel

El jurado estuvo compuesto por Euge_cosplay, Biondacosplay y Eriolcosplay, quienes preseleccionaron a varios cosplayers para la etapa final. Según indicaron, se tuvo en cuenta la confección, los detalles, terminaciones y complejidad del producto final y, en particular, destacaron el alto nivel que tuvo esta 7ma edición de la AGS.

Como resultado final, se eligió a Aome Katze como el primer puesto, el segundo para Emina Cosplay y el tercero, Ophelia C Cosplay. Además, el Team Mortal Kombat, fue ganador del Concurso por Equipo.

Los detalles que lució la Sylvanas de Aome, fueron increíbles. Desde pequeñas calaveras en unas hombreras sumamente definidas, gemas verdes que brillaban en la oscuridad y un arco armado pieza por pieza que asombraba a todo el que lo veía. Aunque, sin dudas, un cosplay no es nada sin su cosplayer.

Aome supo personificar a la Dama Oscura a la perfección. Con gran porte y movimientos que permitían lucir mejor el cosplay, maravillando a todo espectador.

Aome3.jpg
Los detalles que lució la Sylvanas de Aome Katze en AGS Flow 2021, fueron increíbles.

Los detalles que lució la Sylvanas de Aome Katze en AGS Flow 2021, fueron increíbles.