viernes 3 de abril de 2020
Gaming |

"Google Stadia" no es atractiva para los desarrolladores por este motivo

Google Stadia cuenta actualmente con 28 videojuegos. Se espera que próximamente se añadan más de 100 en la plataforma.

¿Cuál es negocio? a Google Stadia no le va bien en el mercado, debido a la reducida su reducido catálogo de videojuegos. Una de las razones sería que la gran G no planea pagar para que los desarrolladores alojen sus creaciones en Stadia.

image.png

Un reporte de Business Insider precisó que las empresas indies no se sienten atraídas por Stadia, debido a la falta de incentivos financieros por parte de Google. Un ejecutivo de una de estas empresas dijo que el monto ofrecido por Google es tan irrisorio que ni siquiera se sentaron para negociar.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

A diferencia de Google Stadia, la competencia -como las plataformas de Microsoft y Epic- ofrecen incentivos iniciales para atraer a los desarrolladores y editores a que creen o lancen juegos en sus tiendas.

image.png

Google Stadia cuenta actualmente con 28 videojuegos. Se espera que próximamente se añadan más de 100 en la plataforma. Aun así, las cosas están tensas entre la comunidad creativa de videojuegos y la compañía.

Los videojuegos ya dieron un salto tecnológico. Muchos esperan la PlayStation 4 o la Xbox Series X; no obstante, Google tiene otros planes con respecto a la nueva generación de consolas.

image.png

Google Stadia utiliza los servidores de Google para correr los títulos triple A para posteriormente realizar un stream a tu aparato Android. Lamentablemente, el lanzamiento fue sumamente limitado en tanto cobertura de aparatos móvil

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas random de Netflix

Embed