sábado 8 de agosto de 2020
Gaming | FIFA | jugadores |

FIFA 21 presentó su tráiler oficial: Kylian Mbappé será la imagen del juego de EA Sports

EA Sports ha publicado hoy el primer tráiler oficial de FIFA 21, un extenso vídeo protagonizado por Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain.

Después de que EA Sports muestre la imagen de portada de las tres ediciones de FIFA 21 con la imagen de Kylian Mbappé, hoy la compañía ha publicado el primer tráiler oficial de la entrega anual de su saga de simulación deportiva. Este vídeo está protagonizado por el jugador del París Saint-Germain Football Club, que es también la imagen de la carátula del juego.

image.png

En el vídeo se mezclan imágenes reales con otras secuencias de la jugabilidad de FIFA 21, que se corresponde con la nueva línea de la renovada imagen de marca de EA Sports. Durante las partes in-game se pueden ver los habituales modos de juego, con partidos en el estadio, y también se han dado nuevos detalles acerca del modo callejero, un tipo de juego que permitirá a los jugadores formar equipos para jugar torneos y competiciones en las calles de las ciudades, según pudo informar Vandal.

Primer tráiler oficial de FIFA 21

FIFA 21 Official Reveal Trailer

El fútbol callejero se renueva en FIFA 21 con Volta Squads, un nuevo modo que permite crear equipos de cinco jugadores para disputar partidos urbanos en línea con otras formaciones de todo el mundo; estos encuentros son cooperativos, es decir, cada jugador controlará a un futbolista de los cinco que conforman la plantilla y tendrán que colaborar entre sí para vencer a los rivales. Se podrán disputar encuentros en más de 20 campos y permitirá la personalización de los avatares.

También trae novedades el modo más popular de la franquicia: FIFA Ultimate Team. En esta entrega se le ha añadido un componente cooperativo para que varios amigos puedan unirse en línea y competir por recompensas. Aquellos jugadores que pasen de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X podrán llevarse consigo su equipo de FUT actualizando FIFA 21 a la next-gen sin coste adicional.

También se ha conocido un nuevo detalle acerca de FIFA 21: la edición española del juego contará con los tradicionales comentarios de Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz, pero en esta entrega habrá una nueva incorporación: la de la periodista Nira Juanco. Así lo han confirmado los propios comentaristas a través de sus cuentas personales de Twitter.

Fechas de lanzamiento y versiones next-gen

FIFA 21 se estrenará el próximo 9 de octubre en las plataformas PS4, Xbox One y PC. Llegará también a PS5 y Xbox Series X una vez que las consolas estén en el mercado, aunque no se ha dado fecha de lanzamiento estimada. Electronic Arts ha asegurado que los jugadores que posean las versiones de actual generación podrán actualizar su juego a las consolas next-gen sin coste adicional. Por otra parte también se ha avisado de que la versión de PC será la misma que la de PS4 y Xbox One.

Temas

Dejá tu comentario