menu
search
Gaming Epic Games | juegos | videojuegos

Epic Games entrega gratis al juego del año por tiempo limitado

La tienda online de juegos, Epic Games, entrega totalmente gratis uno de los juegos del año y solo lo hace por tiempo limitado.

Por tiempo limitado, Epic Games, la plataforma desarrolladora de Fornite, decidió colocar totalmente gratis uno de los juegos del año. Considerado un juego GOTY, Epic regala Dragon Age: Inquisition (Edición Juego del Año), un increíble título que promete horas de juegos.

LEER MÁS ► Steam entrega un increíble juego totalmente gratis por tiempo limitado

Epic Games entrega Dragon Age, el GOTY del año

Dragon Age: Inquisition es un juego de rol y acción publicado por EA y desarrollado por BioWare. El título es secuela de Dragon Age: Origins y Dragon Age II, siendo el tercer título de esta reconocida franquicia.

El juego fue galardonado como el Juego del Año en 2014 y ganador más de 100 premios. La historia nos lleva a salvar el mundo de Thedas de la Inquisición. Thedas es una tierra en conflicto, con facciones en lucha, mientras una gran invasión demoníaca se desata.

Epic Games y su rotación semanal de juegos totalmente gratuitos
Epic Games entrega Dragon Age, el GOTY del año.

Epic Games entrega Dragon Age, el GOTY del año.

No solo decidirás a quién enviar a cada batalla, sino que también tendrás que determinar el futuro de Thedas. Este excelente videojuego se encuentra totalmente gratis hasta el 23 de mayo a las 12 de Argentina.

Tráiler de Dragon Age

Embed - DRAGON AGE™: INQUISITION Official Trailer – The Breach