Este remake de uno de los videojuegos más emblemáticos de la franquicia y del mundo gaming llegará para deleitar a miles de fanáticos en todo el planeta. Estará disponible en las próximas semanas.
A partir del 10 de diciembre estará disponible para todos los dispositivos de Apple, ofreciéndole a los jugadores la posibilidad de vivir una experiencia de terror adaptada para teléfono. En menos de un mes podremos disfrutar en nuestros dispositivos de uno de los títulos que marcó a varias generaciones enteras.
LEER MÁS ► PlayStation regala 17 videojuegos para PS4 y PS5 en noviembre: Grand Theft Auto V, Dying Light 2, Digimon Survive y más
Nuevo Resident Evil 2 para el iPhone
Resident Evil 2 se suma como el cuarto título de la saga en llegar a dispositivos móviles de Apple, consolidando la alianza entre Capcom y la gigante tecnológica para ofrecer experiencias AAA a un público más amplio.
Resident Evil 2 para el iPhone.jpg
Resident Evil 2, el videojuego más popular de la historia, llega a iPhone y ya tiene fecha oficial.
Para quienes no puedan esperar hasta el 10 de diciembre, Apple ya habilitó una versión de prueba gratuita en la App Store. Esta demo permite a los jugadores explorar el terror de Raccoon City antes de decidir si desean adquirir la versión completa del juego.
LEER MÁS ► Half-Life 2 celebra sus 20 años y está gratis en Steam por tiempo limitado
Aunque Capcom aún no confirmó el precio final, se estima que estará entre 19,99 y 59,99 dólares, en línea con otros títulos de la franquicia disponibles en la plataforma. Una oportunidad imperdible para los fanáticos del survival horror.
Resident Evil 2 para el iPhone (3).jpg
Resident Evil 2, el videojuego más popular de la historia, llega a iPhone y ya tiene fecha oficial.
De qué trata Resident Evil 2 remake
Resident Evil 2 supone la vuelta de la acción clásica, la exploración tensa y las mecánicas de resolución de rompecabezas que definieron la serie. Los jugadores acompañarán al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven atrapados en una apocalíptica epidemia en Racoon City que ha transformado a su población en zombis mortíferos